Clasificación 2023: Peores maquinillas del mercado

Ya está :ok_hand:

1 me gusta

Pero cuál de todas en concreto?

En mi caso, la r89, en mis inicios me deshice de ella al tercer afeitado porque no cortaba un caraj… Y la Yaqi Telstar de zamack que me parecio una carnicera. Con la de acero, encantado

3 Me gusta

Perdón, la Slim Adjustable

Un saludete

1 me gusta

En qué orden, para darles puntos?
Cómo es el nombre técnico de la yaqi telstar de zamack en diferencia con la de acero?

PD edición: no he encontrado diferencias entre una u otra, así que pongo Yaqi telstar zinc y listo. En cuanto al orden, supongo que la R89 primero y la otra en segundo lugar.

Gillette Black beauty ( no me afeitaba)
Futur ( agresiva y cabezal grandote)

1 me gusta

Hecho :+1:

1 me gusta

Correcto

La peor la King c Gillette.
La segunda la preferida del Desmond para xinxar un poco

1 me gusta

Qué te pongo entonces, la King primero y la 6S en segundo lugar?

1 me gusta

No me seas kinki :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Explícate, estoy espeso :rofl:
En serio, no me aclaro :sweat_smile:
Primero la King y en segundo puesto?
Llevo mucho trajín hoy y ya tengo una edad :man_shrugging:

Ahí va mi ranking:

1- Beter mariposa. Mi primera maquinilla y que estuvo a punto de que volviera a las multihojas. Auténticas carnicerías, oiga.

2- Muhle Rocca. Pasarla por la cara y dejar varios puntos rojos :person_shrugging:t3::person_shrugging:t3:, así, como la que no quiere la cosa.

3- Carbon y Nodachi. Creo que tuve un par de cada una, para darles otra oportunidad, pero imposible. El apurado normalito de la Carbon no justificaba tantos puntitos rojos. Y la Nodachi, como la Beter :ok_man:

3 Me gusta

Sólo pueden ser 3 maquinillas.
En el tercer puesto qué ponemos, Carbon o Nodachi?
Assias :+1:

1 me gusta

Otra mariposa mortal…cuántas veces tengo que avisaros???

4 Me gusta

Cuál es tu makina preferida?

1 me gusta

Hombre, dependiendo de para qué, tengo varias :man_shrugging:

Pondremos la Nodachi pues. Sus cortes, no meros puntitos rojos, la hacen merecedora de figurar en el podio.

1 me gusta

Si Raveri y Zeke no se hubieran cortado de votar, ahora mismo con tu voto, la Nodachi iría al primer puesto incluso superando a la King C.
Curioso, habrá que incluir un apartado de menciones honorables :rofl:

2 Me gusta

Esa la tuve hace un montón de años. Creo que solo recaí con una Gillette vintage de mariposa, la Slim u otra, y no llegaba al nivelazo de la Beter pero era inestable, démosle un calificativo suave.

1 me gusta