Ya está
Pero cuál de todas en concreto?
En mi caso, la r89, en mis inicios me deshice de ella al tercer afeitado porque no cortaba un caraj… Y la Yaqi Telstar de zamack que me parecio una carnicera. Con la de acero, encantado
Perdón, la Slim Adjustable
Un saludete
En qué orden, para darles puntos?
Cómo es el nombre técnico de la yaqi telstar de zamack en diferencia con la de acero?
PD edición: no he encontrado diferencias entre una u otra, así que pongo Yaqi telstar zinc y listo. En cuanto al orden, supongo que la R89 primero y la otra en segundo lugar.
Gillette Black beauty ( no me afeitaba)
Futur ( agresiva y cabezal grandote)
Hecho
Correcto
La peor la King c Gillette.
La segunda la preferida del Desmond para xinxar un poco
Qué te pongo entonces, la King primero y la 6S en segundo lugar?
No me seas kinki
Explícate, estoy espeso
En serio, no me aclaro
Primero la King y en segundo puesto?
Llevo mucho trajín hoy y ya tengo una edad
Ahí va mi ranking:
1- Beter mariposa. Mi primera maquinilla y que estuvo a punto de que volviera a las multihojas. Auténticas carnicerías, oiga.
2- Muhle Rocca. Pasarla por la cara y dejar varios puntos rojos , así, como la que no quiere la cosa.
3- Carbon y Nodachi. Creo que tuve un par de cada una, para darles otra oportunidad, pero imposible. El apurado normalito de la Carbon no justificaba tantos puntitos rojos. Y la Nodachi, como la Beter
Sólo pueden ser 3 maquinillas.
En el tercer puesto qué ponemos, Carbon o Nodachi?
Assias
Otra mariposa mortal…cuántas veces tengo que avisaros???
Cuál es tu makina preferida?
Hombre, dependiendo de para qué, tengo varias
Pondremos la Nodachi pues. Sus cortes, no meros puntitos rojos, la hacen merecedora de figurar en el podio.
Si Raveri y Zeke no se hubieran cortado de votar, ahora mismo con tu voto, la Nodachi iría al primer puesto incluso superando a la King C.
Curioso, habrá que incluir un apartado de menciones honorables
Esa la tuve hace un montón de años. Creo que solo recaí con una Gillette vintage de mariposa, la Slim u otra, y no llegaba al nivelazo de la Beter pero era inestable, démosle un calificativo suave.