Clasificación 2023: Peores maquinillas del mercado

Pues una de esas como segunda mía de las malas :joy::sweat_smile:

1 me gusta

Se me había olvidado este otro zarrio, buenas calenturas de cara con ella.

Apúntamela en number one @Desmond
PAA número 2
Mingshi 3

6 Me gusta

Eso no es serio, maldita sea :rofl:
Si quieres te pongo la King C con 3 puntos y tira millas.
O eso, o me dices, pero no me volváis tarumba que bastante tengo con lo mío :ok_man:

Y las monofilo no las meto porque son las cuchillas las que son fistros

2 Me gusta

Quedamos Asin

1 me gusta

Emmmm…a ver…me queréis volver loco ahora también?
Coime, que esto tiene su trabajito, no voy a estar que si la parrala sí, que si la parrala no, que si la abuela fuma o que si pega al chiquillo porque no aparece el mechero…
Seriedad :point_up:
Porque eres tú y porque es la primera, pero no hago más cambios :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Actualizado hasta aquí.

Desde que te hiciste anti, vaya carácter se te ha puesto :rofl:

2 Me gusta

2 Me gusta

El tema de las mariposas lo tenía en mente por culpa de mi padre que se afeitó siempre con una y me hacía ilusión tener alguna en colección, pero visto lo visto casi he abjurado de ellas. ¿Alguna recomendación al respecto para curar esta herida?

4 Me gusta

Buenos días,
La peor maquinilla que he tendido por su agresividad mal entendida es la Rex Ambassador. La segunda la Blackland Dart y la tercera la Blackland Blackbird OC. La cuarta la Pearl Flexi, pesa un huevo y a pesar de los pesares se siente barata con un recubrimiento chapucero y es agresiva, eso y que llevan ya N+mil versiones cuando lo que han hecho es simplemente fusilar la Rex.
Categoría especial para la Pearl de peine abierto, que además de ser agresiva, tiene distinta exposición de cuchilla por cada lado.

1 me gusta

A mí me gusta mi vie-long de mariposa. Además del cariño que le tengo por ser mi primera maquinilla, afeita muy bien y no es más agresiva que la Mellon.

Por otro lado me sorprende que el primer puesto de este ranking lo ocupe una maquinilla que tiene hilos abiertos en los que se le trata de BBB y se le compara con EJ y Mühle, situándola casi a la par.

Una maquinilla suave, que permite el afeitado diario y que con una buena hoja y buena técnica deja un afeitado más que decente.

Existiendo Wilkinson, Beter y multitud de chinas…

2 Me gusta

Yo no puedo votar en este ranking porque en mi pequeño harem, por mi forma de pensar, no tengo maquinilla mala.

Soy como el padre con varios hijos al que le preguntas cuál es el peor. No hay peor o mejor, cada uno es diferente, con su bondades y defectos :sweat_smile:

4 Me gusta

Rockwell 6S (la unica que he probado este año). Espero recuperar algún día los 17.01 eurazos que me costó!.

3 Me gusta

Esta no podría ponerla en ningún mal ranking, más que nada por motivos románticos, fue mi primera maquinilla AC. Aunque me volví a afeitar con ella hace no mucho y la verdad es que no me fue nada mal, es muy puñetera porque requiere un ángulo de ataque muy concreto pero yo por ahí la tengo y no saldrá de la colmena.

1 me gusta
  1. Gillette King C. Gillette
    Debería ayudar, pero para los principiantes está mal.
  2. Rex Ambassador
    Innecesariamente torpe, podría haber sido magnífico.
  3. Muehle Rocca
    No tiene el don del primo inglés.
2 Me gusta
  1. Wilkinson Classic TTO
  2. L41, Clon chino Merkur R41
  3. Solimo TTO de Amazon
2 Me gusta

Haber si va ser verdad el dicho:

“No hay mujeres anorgasmicas, si no que lo que hay son hombres malos folladores…”

Yo sobre esa ajustable que es una especie de clon de las Merkur FUTUR… Pues me ha afeitado al seis algunas veces y apurado que logras es CDB “culito de bebe”, pero a costa de irritación. Ojo que no me he cortado nunca.

Incluso puedes superar el tope y llegar a una posición nueve y te puedes afeitar sin problemas.

Mis ultimos afeitados son muy buenos en posición uno, logro buenos afeitados, de forma segura y baja irritación.

La considero una de mis mejores maquinas.

La unica pega que le veo es la falta de estriado al mango.

Si alguien no quiere la que tiene, no problemo que la adopto tengo casa de acogida para maquinillas anorgasmicas.

1 me gusta

De tu clasificación únicamente he recogido votos de las tres primeras, puesto que sólo se pueden votar tres.
Gracias!! :ok_hand:

Hecho, gracias :ok_hand:

Apuntado, grazie mille :+1:

Integradas en la lista, gracias por participar :handshake:

2 Me gusta

Actualizado hasta aquí.