Club Propietarios Focus Dynamic

Pues fíjate que yo por la tapa no estoy preocupado. A mí es el muelle del cabezal el que me preocupa pero creo que no habrá problema para sustituirlo. Pero de eso ya nos preocuparemos cuando toque, ahora a disfrutarla

1 me gusta

Tienes razón, aunque se supone sea de acero pero si la usas todos los días o día si y día no puede resentirse pero como bien dices cuando eso ocurra ya se buscaran soluciones y ahora a disfrutarla y es lo que yo estoy haciendo pero yo abrí este hilo para que pudiéramos decir todo lo bueno de dicha maquinilla y también lo malo, formas de cuidarla, tratarla y disfrutarla. Yo que llevo poco tiempo en este mundillo del afeitado con herramientas clásicas, lo poco que se lo he aprendido gracias a éste y otros foros.
Ahora que estoy jubilado y dispongo de más tiempo me he dado cuenta que cuando me afeito me lo tomo como un RITUAL y lo disfruto al 100 x 100 y ésta maquinilla que a primera vista me enamoró forma parte del mismo. Tengo otras maquinillas que afeitan bien igualmente pero no me transmiten la misma sensación.
Perdón por el royo y aguantarlo. Un saludo.

2 Me gusta

Aunque me fastidie decirlo, ese producto chino es totalmente legal. No por que lo diga yo, así lo interpretan los tribunales internacional, ídem para relojes, estilográficas…………..

1 me gusta