Compras Agosto 2022

Sin tiempo de poder colgar los afeitados diarios subo unas fotos rapidillas de las últimas entradas. A ver si en breve recobro las buenas costumbres:

Una Varlet Ranger en negro. Un unicornio personal que hacía tiempo ansiaba, y más que contento :heart_eyes::

Mango Pirate Brass fruto de una colaboración entre Alpha Shaving X Knifemodders que me evoca las ruinas marinas decadentes de la ciudad sumergida de Rapture fundada por Andrew Ryan (Bioshock) :stuck_out_tongue_winking_eye::

Y mi PAA preferido entre los mas de 20 probados, Atmotic :drooling_face::

Saludos y feliz finde.

77 Me gusta

No veas que te mareas!!! Vaya compras!!! Los mangos de titanio los tenía vistos de Alphashaving… muy bonitos. Esa brocha tiene una pintaca… El jabón la primera vez que lo veo, a qué huele ?

1 me gusta

Bonitos apechusques te has feriado a disfrutarlos a tope un saludo.

1 me gusta

Olé, compañero

1 me gusta

Toma ya! Beluga!! Cómo brilla :heart_eyes:
Enhorabuena Darío.

1 me gusta

Ayer recibí mi stando prowe y ya la he probado un par de veces:

He puesto mis primeras sensaciones en los afeitados del día

47 Me gusta

Gracias Juanma!

Pues delicioso y embriagador, ricas maderas con un muy ligero toque dulzon nada cargante. En mi tocha viene a ser parecido a un oud ligero y bien combinado en la linea de Cred Royal Oud o el mas a mano Axe Oud & Dark Vanille, por ahí va.

3 Me gusta

Gracias Juan :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A disfrutarlo a tope!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias bro, un abrazo!

1 me gusta

Varlet!!! Muy guapaaa!

2 Me gusta

Gracias Rafa, que me consta tu buen gusto en brochas jeje :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Precioso ese mango.

1 me gusta

Gracias!!

1 me gusta

Amigo @Javinho aunque no es nada nuevo, he de decirte que tienes un exquisito gusto.:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Cada vez tenemos más culpa que la frase “hacer el agosto” cobre sentido. Menudas compras se están viendo este mes!!!

Enhorabuena a todos!!!

5 Me gusta

Evidente que hay que dar imagen…

Añado estos seis al ropero.

:innocent::innocent:

37 Me gusta

Vaya usted por delante en lo del buen gusto que no hay foto que suba a este santo foro que no me guste sea el hilo que sea :rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:
Gracias amigo, un fuerte abrazo!

3 Me gusta

Con lo que me gustan los tirantes a mi, y lo guay que quedan…Menudo nivel Emidio tucci ole y ole Antonio

1 me gusta

Otro para tí.:wink:

1 me gusta