Compras Diciembre 2021

Alguien tiene una brocha silverstip de Dscosnetic?
Caso afirmativo ¿Que tal es? Estoy tras una 22/50.
Gracias.

1 me gusta

Qué te ha parecido la maquinilla Manuel @Pancho ?

Buenas Sergi muy buenas impresiónes muy apuradora igual o un poco más que la Rocca pero mucho más suave en mi piel claro este cabezal es una copia del Lupo y este tiene muy buena crítica

3 Me gusta

Muchas gracias Manuel. Le tengo echado el ojo la cabezal este. :grinning:

Cuando son los directos de yaqi? Por echar un ojo :see_no_evil::joy:

1 me gusta
1 me gusta

Pasa pero que igual me iría mejor el 72 de la Lupo…em lugar del 95.

Yaqi Fans Discount Live
https://a.aliexpress.com/_v09FIz
Aquí tienes el contador de lo que queda para el próximo directo y los productos que van a poner y también hacen sorteos yo he ganado alguno así que si que toca si hay suerte claro :sweat_smile:

3 Me gusta

Muchas gracias Manuel, habrá que echar un vistazo :see_no_evil::joy:

1 me gusta

La verdad es que no se el gap exacto que tiene pero yo me e dado varios retoques en el cuello que con otras tengo que ir con mucho cuidado y esta nada de irritación y sin jabón por confiarme en verla tan permisiva pero cada uno somos un mundo haber los comentarios de algún compañero más cuando la pillen

1 me gusta

Si si ya veras en algo caes la verdad es que hacen muy buenos precios :joy::rofl:

1 me gusta

La verdad es que los de yaqi saben hacer bien las cosas.

1 me gusta

Este es el otro cabezal de Yaqui en acero que me llama la atencion… el otro que tiene,en los comentarios que hacen quien lo a adquirido hay un par de ellos con foto incluida quejandose y con razon,del mal alineamiento de la cuchilla,sobresale mas por un lado que por otro,estamos hablando de cnc en acero 316… a precios digamos ya no tan economicos como antes…por lo menos en ese cabezal,parece una moneda al aire,aqui os dejo el enlace del otro cabezal.
Yaqi Cabezal de afeitadora de seguridad, acero inoxidable 316, azulejo|Maquinilla de afeitar| - AliExpress.

1 me gusta

Los directos son todos los martes por la mañana, sobre las 8:00/9:00 y todos los miércoles de madrugada para amanecer el Jueves sobre las 2:00 de la mañana.

Todos los directos duran 2h.

A veces ponen un número limitado de artículos a la venta del mismo producto, ese cabezal de Pancho lo he visto que ponen 5 a la venta y cobarde el último :yum:

Mi consejo, compra los special price, son los que realmente valen la pena :ok_hand:

Un saludo makina!

3 Me gusta

Si pero también es visto la revisión de Alfredo en su canal de YouTube y para el le va muy bien será cuestión de suerte y a lo mejor alguno mal acabado se a colado yo también estoy esperando uno que sale por 22 en el directo ya pondré sensaciónes cuando llegue pero que al final tengas una máquina de acero inoxidable por unos 30 pavos y afeite súper bien estos de yaqui van bien de hecho la ajustable también la han dejado fina como el nuevo cabezal de Excalibur ya está alineado también aunque dicen que los antiguos que no lo estaban no afecta el afeitado esta gente como sigan así arrasan en este mundillo y ya están con los jabones y todo :sweat_smile:

1 me gusta

Seguramente tengas razon,pagas entre 33 o 42 eu…por cabezales cnc…creo que es de poco recibo,te queda reclamar…enviar fotico y ver que deciden,no se…deberian de esmerarse mas en los controles de calidad,esa es mi opinion…estare pendiente de tus opiniones,si las pones por aqui sobre tus sensaciones con dichos cabezales…saludos y sobre todo…cuidate.

Igualmente tocayo pero recuerda esos precios que pones son sin descuentos en los directos bajan bastante echa un vistazo en el próximo y veras

1 me gusta

Que guapa esa maquinilla :+1:
Ese mango también me hacía ojitos pero al final estoy esperando el mango rocket :sweat_smile:
Y un cabezal SE

1 me gusta

Gracias Vicente si al final se a quedado como la tatara para pobres con las tres B bonica, buena y barata. Y mangos todos estos últimos de acero son muy bonitos todos difícil elegir un saludo

1 me gusta

Comprada al compañero @Pepe.Morley gracias por todo compañero

44 Me gusta