Compras Diciembre 2023

En hora buena Paco. Ir enviando. :grin:

Hola amigos,
No me pude resistir anoche en el Super!!.
Santo Dios!!
Y como es muy raro por estos lados del mundo encontrar estos tipos de productos. Dije ohhhhh. Mira!! Y bueno ya saben el resto.

image

41 Me gusta

Un trabajo muy chulo, me encantan

1 me gusta

Compra al maestro @Xavieiro

Gracias, Javier

46 Me gusta

Desde el más experimentado de los navajeros hasta un humilde aprendiz de aprendiz como yo,necesitan uno de estos
Desde mi terriña Gallega, más concretamente desde mi Provincia(LUGO) este asentador Quercur

Un saludo :raising_hand_man:

56 Me gusta

Pues tiene buena pinta y sencillo, recuerda piel tensada, sin casi apretar, pases rápidos, el lomo de la navaja tocando el asentador de continuo y antes de acabar en cada pase ir levantando la navaja, que ahí está el lío de cortar el cuero, pases por vacuno y finalizar en potro, a disfrutarlo, ojo con cortarlo que es muy fácil, saludos.

9 Me gusta

Mi hija de vuelta de Londres para pasar la navidad en casa, me ha traído uno de los regalitos que sabe muy bien me encantan.
Un fantástico set vintage de la prestigiosa firma CULMAK de un jabón mítico, la que fabrica tengo entendido para las otras marcas inglesas de gran renombre.

66 Me gusta

No te puedes quejar, una preciosidad te ha traído, para que mantengas el jabón caliente, chulada en forma, a disfrutarlo y la compañía de la hija en estas fechas que es lo mas importante.

3 Me gusta

Gracias por los consejos Juan,a ver que tal se me da

2 Me gusta

Mi abuelo en paz descanse siempre me decia que " el que pregunta es tonto una vez y el que no pregunta es tonto siempre"
¿Cual es cual?

7 Me gusta

Sabiduría popular que vale para todas las épocas, razón tenía tu abuelo, el claro es el vacuno y el rojizo es el potro, a disfrutarlo.

5 Me gusta

Me lo parecia,pero mejor asegurarme jajaja
Sin embargo tengo otra duda
El propietario de Quercur con el que hablé por teléfono me dijo primero en potro y los ultimos 10 pases ± en el de Cordovan

4 Me gusta

Para que no tengas duda el cuero que deslice la navaja mejor es el mas fino y de acabado y de 10 pases nada, mínimo por cada cuero 60 ida y 60 vuelta que son 60 completos, pasar la navaja casi con solo su peso sin apretar nada y el cuero que se mantenga recto, porque si al pasarla hace curva puedes redondear el filo y pierdes corte en la navaja teniendo después que meter piedra para recuperarlo, esto es fundamental para darte afeitados suaves y apurados y tranquilidad que nadie hemos nacido enseñados, adelante.

17 Me gusta

Muchas gracias Juan

2 Me gusta

De maestro nada, aprendiz, y en cuanto al Outono espero que tengas suerte y no te dea reacción, pues es como los pimientos de Padrón, uns pican e outros non.

5 Me gusta

¡Qué ganas de probarlo!. Se me acumula el trabajo.

Saludos

1 me gusta


Cositas q llegan a casita.

54 Me gusta

Enhorabuena Paco :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No sabía que era Tallowate! :ok_man:t2:
El bálsamo es una bomba :ok_hand:t3:

1 me gusta

Una humilde compra para cerrar el año con las ofertas de Amazon

46 Me gusta