Compras Diciembre 2025

Sea cual sea el mapa… yo siempre salgo en rojo :smiling_face_with_tear: :sweat_smile: :vulcan_salute:

3 Me gusta

No te dejes :face_with_tongue:, que con los jabonazos que tienes no creo que los Stirling te fueran a descubrir nada nuevo. Otra cosa sería que estuvieras buscando algún perfume concreto; ahí sí le podría ver utilidad, desde mi punto de vista.

4 Me gusta

Y con esto termino las compras del black friday. Muy buenos olores aunque quizá el Casanova es un poco flojete, pero aún llevando rosa y jazmín me respeta la alergia, así que tampoco me puedo quejar.

Ahora a empezar la lista del año que viene :squinting_face_with_tongue:

42 Me gusta

Y que jabones usas ahora? O usas los que compraste en su día? Es curiosidad. Yo intento no acumular más de lo que podría usar. Por comsumismo y por que me produce una especie de ansiedad ver mil cosas que puede que no vaya a usar o no vaya a acabar.

Pero al final cada uno se acaba dejando el dinero en lo que más le apetece. Y en esta sociedad consumista si no te lo dejas en una cosa te lo dejas en otra…

Un saludo

6 Me gusta

Me llama la atención, la imitación del Irisch Moos. Sólo eso
:people_hugging:

2 Me gusta

Justo lo expliqué mas arriba de tu publicación :ok_hand::sweat_smile:

2 Me gusta

Ahora sí :squinting_face_with_tongue::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Tu has sido el instigador de que exista la loción Saudade, me alegra que te guste, que la disfrutes mucho.

5 Me gusta

Uso y disfruto de lo que ya tengo. Sobre todo lo económico, afeitarse con aperos que cumplen con las tres “B”.

Por supuesto, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le apetezca, faltaría más.
Pero veo que hay mucha gente “adicta” a esto del AC… Cómo también hay gente adicta a las drogas, alcohol, apuestas ,etc… Nunca es tarde para reconocer una adicción y poder combatirla…

Un saludo!

5 Me gusta

:zany_face:

Eso sí que no lo entenderé nunca.

No podría tener semejante preciosidad y no llevármela a la cara.
Tampoco compraría algo que no voy a usar y menos de este precio.

Esa para mi e la más espectacular de lbda, junto con la de bronce.

3 Me gusta

5 Me gusta

La verdad es que puedes encontrar tropecientos mapas de diferentes páginas, en las que las diferencias pueden ser grandes. No dan a conocer la metodología o la fuente de sus datos

Una vez coincidí en el gimnasio (unna franquicia) con un chaval de Alicante. En el vestuario me contó que se había vuelto loco porque no encontraba la máquina de agua. Le dije que si probaba la del grifo, lo iba a entender. Tras probarla me dijo “esto es agua de grifo y no la mierda que tenemos en Alicante”

3 Me gusta

La de Alicante es especialmente mala sí :sweat_smile:

1 me gusta

Hugo! hoy me acordé de tu gusto por los productos de LEA :smiley::+1:.

Es en Carrefour un centro comercial.:face_savoring_food:

13 Me gusta

Si lo ves en algún sitio avisa por dm favor que yo tambien lo quiero. :folded_hands:t2::folded_hands:t2:

2 Me gusta

Si lo veo compro 2 directamente y ya luego lo organizamos. Si lo localizas, haz lo mismo :wink:
:people_hugging:

3 Me gusta

A ver que tal…

Saludos!

31 Me gusta

Totalmente de acuerdo, yo bebía del grifo cuando era un crío, pero al crecer el pueblo tuvieron que empezar a mezclarla y ya no es lo que era ni de lejos, pero bueno un poco más de carga y arreglado

2 nuevos proyectos!

Navaja Monserrat 1936 y una IMPERIAL

Han vivido lo suyo…pero tienen potencial para ser restauradas,

La Monserrat tiene una pequeña mella en la punta, la dejaré redondeada, en el centro está en 22mm

La IMPERIAL está bastante bien, 22,5 mm, y aparentemente solo necesita limpieza/pulido y afilado.

38 Me gusta