Compras Diciembre 2025

Si, es lamentable que varíen tanto. Me parece una información bastante importante de saber. Por lo menos para mi.

Igual venden kits para probar la dureza del agua y cada quien puede averiguar si les da curiosidad.

Ganas de visitar San Sebastian ahora :grinning_face_with_smiling_eyes: Gracias por el dato.

1 me gusta

Blackbird fly, blackbird fly
Into the light of a dark black night :musical_notes:

Ha aterrizado este escuadrón de Blackbirds :black_bird:

Las de Titanio: Pulida y Satinada.

Las de acero inoxidable: Mecanizada, Satinada, Pulida.

Ya luego de usar las de titanio una semana, y las de acero inoxidable una semana, y verlas a todas juntas en vivo y en directo…

Se queda en casa la Blackbird Titanio satinada. Es un lujo de maquina y la mano se me va automaticamente a ella. Apurados de espanto.

Muy de cerca le sigue la mecanizada de acero inoxidable, me encanta ese diseño que tiene, pero he decidido irme por el titanio que ha sido una experiencia transformativa con sus 54 gramos y sus apurados suaves y repetibles.

Respeto los gustos de los compañeros que les gustan las maquinas pulidas, pero simplemente no son lo mio. Espero respeten mis gustos también :grinning_face_with_smiling_eyes:

Que grande Shane y el equipo de Blackland que hacen estas obras de arte.

Blackbird fly :musical_notes:

51 Me gusta

Pues aquí te espero con los brazos abiertos

1 me gusta

Vaya vision :scream::heart_eyes::heart_eyes:
Enhorabuena por esas adquisiciones :thinking: :scream::rofl:
Espero que los compañeros respeten este hilo de presentación de compras
Que sino se arma un poco de lío :person_tipping_hand:
Abrir hilos dedicado :sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets:

2 Me gusta

¿5? :open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

1 me gusta

Qué rareza y bonita, que pensarían nuestros mayores,si vieran estas cosas, que pensarían ..me muero por saberlo.:+1:
A disfrutarla.

Donde vas sin Blackbird’s? :heart_eyes:
Y la mía esperándome para recogerla
Disfrútalas!!
:people_hugging:

2 Me gusta

Me incomoda un poco ver que otros compañeros tildan de yonkis o adictos a otros por adquirir más o menos productos.

Y mas aún desde un punto de vista de superioridad moral al haber superado la “adicción”. Viene a ser como el rollo que había con los veganos y demás, que sin llamarlos aparecían en la conversación.

¿Qué necesidad hay de venir a un hilo en el que la gente pone con ilusión sus nuevas compras? Da igual que sea tu primer jabón o el que hace 57.

Parece buscarse hacer sentir culpable al personal…

Además que es un tema architratado ya, con infinidad de opiniones y de puntos de vista.

Dejemos a cada cual decidir sin complejos.

29 Me gusta

Eso es amor por una maquinilla :squinting_face_with_tongue::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Eso mismo es lo que yo siento con mi Rockwell 6S :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

A disfrutar! :waving_hand::clinking_beer_mugs:

6 Me gusta

Saludos, recién llegada, con ansias de estrenarla en el siguiente afeitado.

47 Me gusta

Desdé los USA, para qué yo la use… :partying_face: :partying_face:

Blackland Blackbird Lite

57 Me gusta

20251206-101940
20251206-101957

41 Me gusta

A disfrutar de esa preciosidad! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Es un maquinón, que la disfrutes compi!

1 me gusta

Veremos que tal se comporta.
Esta noche sale
:people_hugging:

1 me gusta

Otro regalito que me han hecho,estoy de racha últimamente :smiley:.
Un jabón de coco con olor a Lavanda.:face_savoring_food:
Ya está en el baño destapado aromatizando.

37 Me gusta

20251206-155017
20251206-155011

35 Me gusta

Vaya sábado que llevo … :man_facepalming:

20251206-160904
20251206-160934

31 Me gusta

Vaya, qué pena que no hayas tenido el valor de mencionarme directamente, con lo fácil que era escribir “@Seba” y listo. Pero bueno, tirar la piedra y esconder la mano es más cómodo parece…

Tío, relájate, no es superioridad moral, es sentido común, tampoco he mencionado ni criticado a nadie en concreto… solamente he comentado mi experiencia, que me estaba volviendo un ansias con tanto potingue de afeitado y decidí parar.
Sí compartir con todos los compañeros que me he desenganchado de comprar cosas a lo loco te molesta, igual es que te has sentido retratado… No sabía yo que eso era un ataque personal a los que coleccionan jabones, brochas, maquinillas, etc como si fueran cromos.

Lamentablemente hoy en día cuestionarse el consumismo compulsivo es casi un acto de rebeldía, pareciera que si no te unes al consumismo te miran como si fueras el raro.

Cada uno que haga lo que quiera, claro que sí, pero también hay que saber encajar que otros piensen distinto sin montar un drama, que sino esto deja de ser una comunidad y pasa a ser una burbuja de autoaplauso.

En fin, menos indirectas y más diálogo con nombre y apellidos la próxima vez, así por lo menos el pique es más honesto.

Saludos!!

3 Me gusta