Te estaba esperando con todo el equipo
. Porque sabía que ibas a venir bastante flamenco.
No es falta de valor. Sabía que vendrías. Ya te he visto en otras réplicas por el foro. Además, eras el último que ha sacado el tema… poca perdida había🤷♂️
Si consideras que estoy nervioso o alterado por lo que he escrito es porque te has metido en pocos berenjenales previamente
por lo único que me he alterado un poco es por la emoción del momento. Has tardado bastante en responder y yo me he demorado un poco porque le estaba haciendo un zumo a los niños.
Si lo es pero no mola reconocerlo porque los que pensáis así tampoco queréis que os tachen de prepotentes o algo así
Enhorabuena. Fuera de bromas, que lo hayas conseguido y te sientas contento por ello es bueno. Pero crees que realmente este es el hilo indicado para expresarlo? En serio? Que buscabas si no demostrar que tu puedes y los demás no? Haber creado un hilo específico en la barbería o haber buscado uno ya creado sobre el tema. Hay muchos.
No te digo que no. Hoy mismo he comprado tres maquinillas en el Zoco. Y me vienen dos navajas en camino. Quizá me estoy pasando un poco… pero no afecta a mi economía familiar. No compro cualquier chatarra que se me pone a tiro ni mendigo dinero para comprarme mis cosas. Soy por ello un yonki? Quizá, pero se que si no me gusta una navaja LeGrelot, no la compraré aunque me la pongan a 20€. Y aun así, tu no vas a venir a darme lecciones sobre que hacer o no con mi dinero. Ni a mi ni a ningún compañero.
Si lo sabias. Pero has ido de tapadillo intentando que no se note. Pero repito, es que te has metido en el hilo de compras para decirlo. Que pensabas que iba a pasar? ![]()
Allá cada cual con lo que exalte. Si unos exaltan el consumismo, allá ellos. Pero no me vengas a decir tu a mi que está mal que yo consuma y que está bien que tu no lo hagas. Porque eso es SUPERIORIDAD MORAL.
A eso voy todo el rato. Mientras no te socabe tu capacidad de decir que no a una compra, mientras yo no obligue a nadie a comprar o mientras mi gasto de dinero no afecte a mi familia… Haré lo que yo quiera.
¿Para que has hecho el comentario que has hecho antes si no querías montar una escena? En el hilo de compras tronco…
Para que iba a perder el tiempo en mencionarte si sabia que ibas a venir?
En fin. La gente como tu queréis decir lo que pensáis y lo que creéis y como os sentís con el mundo y que se os respete sin importar si vosotros habéis respetado al resto. El problema viene cuando os responden. Os ponéis a la defensiva y sacáis el gallo interior vendiendo las bondades de vuestro discurso.
Voy a ir finalizando porque ni tu ni yo tenemos el derecho de monopolizar y enturbiar un hilo que nada tiene que ver con lo que estamos hablando. Además, como bien me dice algún amigo del foro, no merece la pena meterse en estos asunto pues poco se puede sacar en claro de aquí. Tu siempre pensaras que tienes la razón por tu parte y yo pensaré que la tengo.
Pido disculpas por mi parte a los moderadores y prometo que mi próximo comentario en este hilo será presentando mi penúltima navaja que es de lo mejor que ha llegado a mi casa. Y no pienso seguir esta conversación a menos que se me falte al respeto directamente. Entonces serán los moderadores lo que tengan que tomar cartas en el asunto. Me valoro como parte activa de esta comunidad y no voy a permitir que un asunto menor enturbie esa posición.