Compras Enero 2022

Que envidia compañero :heart_eyes::smiley::heart_eyes::smiley::smiley:

1 me gusta

Que las disfrutes! Entre las toallas y la brocha … te dan el pasaporte rumano en breve . :joy: :joy:

3 Me gusta

Muy bonita la dorada :+1:

1 me gusta

Bonitos instrumentos
:+1:

1 me gusta

Unas cuchillas compradas en la pérfida Albión con receta incluida. La mitad son para mí y la otra mitad para otro compañero del foro.

Y otras 100 cuchillas que no se ven se han quedado en Burgos, en casa del organizador de la compra. Gracias, @Chusram

35 Me gusta

Algún tiempo sin comprar jabones…pero esta serie Soul Object para una tienda de Berlin son de lo más interesante…
Después del black el blue y también el Green de @Joserra63
Aromas complejos y potentes :muscle::thinking:🤷 :sparkles:

Hoy en mi afeitado del día;
Blue Note :saxophone:

54 Me gusta

Vaya desembarco navajas a pares cada una a su estilo pero muy bonitas y buenas las dos y las toallas a pares también a disfrutar todo el material un saludo.

1 me gusta


De paseo por andorra

56 Me gusta

Pues si Juan. Este mes las navajas vienen de dos en dos. Estoy esperando un paquete de Herr Razors con un par de navajas :grimacing:

3 Me gusta

Ese Musk es una pasada. Hasta tengo la colonia

Hola Jose, te puedo preguntar en qué tienda los compraste? Alguna gran superficie?? Gracias de antemano compañero!

Pues la Transparente huele de muerte un amaderado exquisito

1 me gusta

En el elecler de la calle meritxell a 4,50 la botella

2 Me gusta

Oído cocina! Muchas gracias!! :+1:t3:

1 me gusta

A mandar igual mañana voy a por alguno mas

1 me gusta

Pena, que no lo sabía :joy: Este amarillo, segundo de la izquierda lo estoy buscando desde hace tiempo. Me encantan los Bruts - tres “B” cumplidos :slight_smile: Una pregunta fácil @Joss - como huele el verde? Es un fougère?

Yo le compré una al compañero @bertocruz en el zoco y encantado tiene un gran acero suena como los Angeles y afeita de maravilla un gran artesano con mayusculas seguro que no te va a defraudar ya nos enseñarás en los afeitados un saludo.

1 me gusta

Deseando estoy de que las veáis. Viene una navaja y una kamisori :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

Recién recibido. Muchas gracias a @Joserra63 por la atención y el trato. Seguro que es la primera compra de muchas otras.

54 Me gusta

Pues hay uno que es el Passion, que huele de maravilla, el original y el oceans no sé cómo huelen porque no les he probado. Qué suerte tenéis que estáis tan cerca para poder ir a comprarles.

1 me gusta