Compras Enero 2022

La B+E para coches con remolque :sweat_smile:
El problema es que sois multiproducto (cuchillas, cabezales, mangos, jabones, after, perfumes, relojes, plumas…) :joy:

2 Me gusta

Es una expresión muy original el aludir a los carnets de la DGT, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Esa brocha es una bestia para espumar en bol, la uso la gran mayoría de mis afeitados y no me canso de ella.

1 me gusta

Me ha gustado mucho y el precio…
1 céntimo! :sweat_smile:

11 Me gusta

No lo sabia, gracias!!

No es una compra, es lo que me ha mandado el compañero @Bollo por el sorteo del foro Rifa de Navidad 2021 Contaba con una shavette pero mandó 2, con sus respectivas cajas de cuchillas y además casi me entierra en muestras.

¡Muchísimas gracias!

61 Me gusta

A disfrutarlo Juan :+1:

3 Me gusta

Brocha que me ha tocado en una rifa de foro amigo. Preciosa y me ha encantado

Ahora a disfrutarla

65 Me gusta

Ese pelo es espectacular, si no tiene demasiada altura es un brochón

3 Me gusta

A mí me ha parecido esplendido, probablemente la mejor brocha de las que tengo actualmente.

4 Me gusta

Primer auto regalo de reyes… va con retraso, lo sé. Jiji

google imagens
En general buenos aromas, me gustan todos.
Aunque me han parecido aromas más suaves…

61 Me gusta

Voy bastante pasado de tiempo pero hasta hoy no he tenido todos los apechusques juntos:

Whats-App-Image-2022-01-10-at-18-17-45

El amigo Rafa @Rafibull me ayudó a conseguir la Filomatic y, a partir de ahí, Sergio, el vendedor, hizo el resto. Decir que las cremas de Lea, Williams y la barrita Lea (sebo) fueron un regalo del amigo Sergio. Todo un detallazo.

53 Me gusta

A disfrutarla Vicente!!

1 me gusta

Comprada en el Zoco a compañero @nanolibero Filarmónica Especial 14, de 1a generación, en el perfecto estado. Gracias, José Luis!

64 Me gusta

Unos cuantos jabones de @Joserra63!


imageshack subir imagenes

69 Me gusta

Ten cuidado te quedes sin naaaa y no tengas con que afeitarte :grinning:

2 Me gusta

Constellation blades?

Eso q eh?

Unas cuchillas de fabricación española que me apetecía probar. Aún no pude

¿Son actuales? :eyes::eyes::eyes:

No lo creo, no sabría decir la época pero, no pinta que las hagan desde hace tiempo. A ver si algún compañero nos ayuda con su origen

1 me gusta