Compras Enero 2024

Cuanta cosita y buena… :ok_hand:t3:

1 me gusta

Cambié la GC 0.68 por una Green Cut pesa un poco pero cambia mucho cuando la ves en mano ya que le quería poner otro mango pero del mismo color es más clara que la Rocwell 6s pero mañana toca afeitado ya contaré gracias por tu apoyo le mandé una r41 clon me la realara Escu1978 David en alguna compra que le hize

4 Me gusta

Estupendo, ya contarás como te va con ella… :+1:t3:

1 me gusta

Te lo dedico tienes que darme tu dirección si no te importa para mandarte unas cosillas más adelante ya que pregunté pero le dan al corazón y no contesta nadie si no hay problema si no te gusta darla lo entiendo un abrazo fuerte compañero

3 Me gusta

Marchando dirección por MP al instante Manuel… :point_up:t3:

5 Me gusta

La había comprado en diciembre pero llegó ayer, la shavette tipo kamisori.
Hoy le di uso,bus comentaré en afeitados.

La verdad es que por el precio pagado no se puede pedir más, toda metálica, pesa, no es ligerita pero tampoco pesada.

El sistema de sujeción de la hoja como la artist club, incluso con el orificio para que entre el pitorrito de colocación de la hoja, lo que no tiene sentido en una de media hoja normal.

Del acabado y demás no puedo decir nada malo.

Ya la he probado

46 Me gusta

Primeras compras de este año en el que me tengo que contener si o si…
De un avistamiento cogí 100 cuchillas gilette y de paso.un proraso ,todo en Amazon.
También ha caído un jabón exfoliante para antes del afeitado que me funciona muy bien y un post de aloe vera del Mercadona🥳

56 Me gusta

Pues me he comprado la espuma de gillette clásica, la roja… por coleccionismo casi para la estantería, por el gran aroma que tiene, y porque bueno… se puede afeitar uno perfectamente con ella. También ha caido 1 litro de varon dandy @Arriscao si quieres unos mls solo tienes que decirmelo jeje. Y en otro orden de cosas me he dado una pasadita con mi erbe solingen first class y mejor que la primera, pero aun así con la sensación de llevarse poco pelo. Seguiremos…

7 Me gusta

Por cierto, que no lo he comentado, me encuentro en una tienda que venden una tiers issard a 150 pavos y cuando la veo tiene unas mellas salás en el filo. Me comenta que es normal que algunas vengan así, mi cara un poema jeje.

3 Me gusta

5 Me gusta

Esa loción de sándalo es de lo mejor.

3 Me gusta

Me está gustando bastante,deja la piel muy bien ,me gusta el aroma y estaba a buen precio en Amazon

3 Me gusta

Estupenda compra. Combina muy bien con bastantes jabones

2 Me gusta

¿Y que tienda es esa?

Por no ir, más que nada …

No se si es normal que alguna pueda venir mal de fábrica, lo que no lo es es que la ponga en venta como si estuviera bien.

1 me gusta

Los :egg: :egg: suyos…un carota en toda regla… :rofl:

3 Me gusta


42 Me gusta

Nunca he probado el gel de baño ni el jabón líquido de AG, ¿podrías decirme que tal
de propiedades y si el aroma es como el de la colonia concentrada…?.. :thinking:

3 Me gusta

olor clavado … el gel es una pasada … con muy poca cantidad hace una espuma excelente … si llegaste a pobrar el extinto barberia, pues va en esa línea …

3 Me gusta

Pues entonces me veo en la obligación de “ahorrar” con ambos productos
miraré precios… :rofl:

3 Me gusta

ahorra un poquito que merece la pena … :wink:

2 Me gusta