Compras Febrero 2023

gracias manuel
tiene unos ajustes perfectos :ok_hand:

Gracias. Yo tampoco la había visto, por eso no dudé en comprarla. Supongo que será parecida al jabón Williams mug soap.

1 me gusta

51 Me gusta

De vitrina , muy bonita

Gracias @yourshaving :+1:

el brocha, bueno,
The Cube, bueno pero no imprescindible, opinión personal

46 Me gusta

Precios la brocha :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

El cube yo lo tengo y como pre me gusta bastante y dura mucho

2 Me gusta

Probada ayer y sorprendido. Me parecia un cabezal poco efectivo por lo suave, pero dos pasadas y un apurado buenísimo pero es que además sin ninguna rojez ni punto rojo. Primer afeitado sorprendente.

Saludos!

2 Me gusta

Que tal???

1 me gusta

bien bien
gracias por preguntar :sweat_smile:
hoy ya probe la Rex Envoy
aqui:
primer afeitado con la Rex
y me ha parecido una maquina bastante contundente en efectividad…comparado con la Rockwell 6s y placa 5 muy por encima .sentir el filo por la cara ha sido muy emocionante :scream: :scream:
al final un poco de iritacion y pulido pulido :muscle:

3 Me gusta

Muy bien. Abriendo el mango un poco más puedes controlar la hoja mejor. Es afeitar desde la tapa y no desde el peine. Riding the cap se llama en inglés. Quizás te sirve.

5 Me gusta

muchas gracias ,lo probare.
es una maquinilla para progresar y aprender y eso es muy interesante :smiley:

1 me gusta

Me gusta mucho que lo veas así. Lo más fácil es quedarse en lo conocido. Lo más difícil es abrirte a lo nuevo.
Te aseguro que es una buena maquinilla para aprender, no es traicionera. Quizás descubres que no le va a tu piel, pues puede ser y habrás aprendido mucho para otras circunstancias.
Ánimo y estamos aquí para preguntas y segerencias. Y tiritas. :sweat_smile:

3 Me gusta

:rofl: :rofl:
un grano volo…pero hice ATG :metal:
tengo que probar con mas cuchillas, cual recomiendas para una barba no muy poblada pero un poco desigual ? :thinking:

1 me gusta

Mira, no quiero entrar en polémicas pero aconsejar esta maquinilla para aprender,… pues para aprender a dejar el afeitado clásico, para eso igual sí.
Hasta el que las vende de Razor Emporium tiene las narices de decir que mejor un afeitado semanal o cada dos días y que tengas a mano las lociones (claro, mejor no te afeites). Todo ello después de terminar con la cara como un tomate de entrar con la maquinilla en perpendicular continua a la cara o darse pasadas sin jabón (todo un crack). Casi nada con el pedazo expo que se gasta este bicho.
¿Que seguro que hay alguien a quien le gusta? Fijo. Pues nada, nada. A disfrutarla, pero yo ya pasé por esta segadora y perdona que no coincidamos y mucho menos que se la recomiende a nadie.

8 Me gusta

A que te refieres a cojera desde la tapa y no desde el peine perdona mi ignorancia pero si no lo pregunto reviento y esplique como a un parvulario no como un técnico que ya te conozco :thinking:

1 me gusta

Ya me estás contando por lo que dices es tan peligrosa

Inclinandola y llevandola sobre la tapa (Ride the Cup) como dice el compañero, aún así me parece menos agresiva y más suave la R41 que esta Envoy. La exposición de esta última me parece salvaje así como la sensación de cuchilla. Y si eres de piel sensible, olvídate.

2 Me gusta

Gracias una duda menos si es que bonita es pero cuando hicieron está a laa placa 3 sería por que la gente no pasaba de ahí con la r41 pues yo no la tengo pero por lo que dicen no es para cualquiera por ejemplo yo lo dicho gracias

2 Me gusta

Entonces la Mühle Rocca es mucho mas suave por lo que dices, aún teniendo ésta exposición postiva :thinking:

Muchas gracias Iván :pray::pray::pray:

Un saludo :wave:

2 Me gusta