Compras Julio 2022

Un par de fresquitas. Una de 100ml y otra de 200 comprada al compañero @Uomo en el zoco.
Es mi perfume de trabajar desde hace unos 10 años o más.
La duración ya sabemos que no es mucha pero en mi piel el olor me encanta.
Dar las gracias al compañero @Uomo por los 100 granos de jabón cella rojo que nunca e usado y usaré esta misma noche en el afeitado.
IMG20220718204310

44 Me gusta

Comprada al señor @Woland y recibida hoy me a sorprendido el olor

41 Me gusta

Yo hoy…

no he comprado…nada…

palabritas de niño Jesús…

Todo paseo y comilonas…:pensive::pensive::pensive:

13 Me gusta

Después de mes y medio en ADT me ha llegado esta W&B Arco. Me he quedado algo chafado al verla en directo, ancho de hoja, defectos web pines etc… Pero vamos, es lo que tiene el uso y el paso del tiempo.

50 Me gusta

Perdón que significa ¿ADT? Estaría bien un glosario de términos que no he Siro capaz de encontrar porque a veces me pierdo con vosotros :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Para abreviaturas,ya disponemos de un hilo al respecto.
Aquí puedes añadir o consultar,alguna que quieras.

Glosario de términos relativos al afeitado

Un saludo.

6 Me gusta

En aduanas: ADT POSTALES

1 me gusta

Un asentador Tarzán2 Premium, con muy buena pinta, que estrenaré mañana, siguiendo las explicaciones de Angel @tarzan2

Salud y… buenos afeitados!!.

50 Me gusta

Hala a darle caña :muscle::muscle:

4 Me gusta

no te hagas mucho caso del rey de la selva

3 Me gusta

Si haces todo por móvil y captura, que ami se me olvidan mucho pero las mas usadas se te van quedando y algunas ya las iras conociendo si tienes ordenador mejor una carpeta y pones todo sobre afeitado

Llegado hoy desde G&C este Eau de Parfum Felce Aromatica de SV, acompañado de un par de muestras de AS de obsequio.

Es sin duda uno de mis aromas favoritos, y el de la EdP me parece muy logrado, incluso un poco más fresco, sin perder intensidad, que el olor del jabón y el AS.

En una prueba rápida en mi piel, rendimiento correcto. Un complemento excelente para el resto de la gama

52 Me gusta

Qué desperdicio… :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:
:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me tienta mucho esa colonia. En mi piel no rinden bien algunos perfumes, así que intentaré probarlo antes. En cualquier cosa, enhorabuena por la adquisición

2 Me gusta

Buenos días.

Recién llegados desde los dominios de @Joserra63 estos jaboncetes a los que les tenía ganas, acompañados de unas muestrecillas para orisquear.

Todo huele de maravilla, me encanta. :+1::clap::heart_eyes::heart_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

Quería darle las gracias a José Ramón por haberme dado la oportunidad de adquirir estos maravillosos jabones, sobretodo el Summertime Note 2022 que lo he pillado de chiripa por una excepción. Pues en su momento no me lancé para adquirirlo en la conjunta y me quedé rabiando😬

Muchas gracias por todo Joserra.
:clap::clap::pray::pray::pray::pray: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Un abrazo, fenómeno y feliz verano. :slightly_smiling_face::stuck_out_tongue_winking_eye:

60 Me gusta

Recibido hoy del Valle del Tietar…

56 Me gusta

Jabonazos :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

A disfrutarlos Fermín :clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Llegado ayer de @Bomarzo

IMG-20220719-162625

Con un agradable detalle incluido.

62 Me gusta

Acaba de llegar el cartero…
Comprar algo al amigo @tintin es sinónimo de garantía.

Por Dios! Que bonita es la navaja :hushed::hushed::hushed::hushed: siempre buscamos el sello dorado, pero una hoja pulida a espejo es una belleza.

El after huele que flipas y encima un Joserra en el lote.

La funda no cabe duda de que tiene que valer sus buenos euros.

Gracias Valentín.

79 Me gusta