Compras Julio 2023

Es la misma formulación que la barrita Lea de sebo :muscle:

4 Me gusta

En Primor también los encuentras bien de precio y suelen hacer mayor dto en el BF :+1:

https://www.primor.eu/es_ic/floid-the-genuine-aftershave-26397.html

https://www.primor.eu/es_ic/floid-the-genuine-aftershave-26397.html

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias yo sólo compro en web notino, G&C y pocas más. Saludos

2 Me gusta

También tiene tienda física si hay por tu zona etc…

Un saludo! :pray::clap::clap::clap:

1 me gusta

Has tenido suerte que esto no lo lee mi madre, sino tendrías un serio problema.:sweat_smile::joy:

Ya llegó, tras el avistamiento de un compañero.
Para probarlo en vacaciones dado que se supone fresco y el formato es cómodo de llevar.

Aún no lo he probado en afeitado, solo puse una miguita en mi cara y tampoco lo he visto tan mentolado I sensación de frío, veremos a ver.

40 Me gusta

40 Me gusta

Cambiaste el avatar? :+1::+1:

3 Me gusta

:ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me volvéis loco a Juan @dezmo :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl: :wink:

3 Me gusta

Sí, pero ha puesto el avatar parecido al que usaba al principio y por el que lo conocíamos, algo que le agradezco enormemente :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazote para ambos! :pray::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

He entrado en un Druni con las manos en el bolsillo y dinerito en el menederito y después de un buen rato olisqueando por las diferentes plantas … he vuelto a salir con las manos en el bosillo y el dinero en el monederito íntegro … ¿Habré visto el final del túnel doctor? ¿Estaré curado? …

10 Me gusta

gracias compi … :wink: :wink: :wink:

1 me gusta

Es más divertido comprar de dos en dos…

Pero los capullos solo tenían un botijo del jabón de Alepo ese y solo pude pillar uno…jo pu***…:smiling_imp::smiling_imp:

29 Me gusta

Nuevas adquisiciones entradas hace una semana

49 Me gusta

Un par de brochas :

Una Yaqi sintética de 22mm ,se supone que tiene un defecto…está perfecta :ok_hand::person_shrugging:
Y la Dscosmetic de 24mm nudo cerdita

Casi desbravada y bastante pequeñas y compacta para espumar en cara :smiley:

49 Me gusta

Ves alguna diferencia en los clones de las Feather AC o salen todas del mismo molde?

1 me gusta

En casa de mis padres hay tres como esa.
TRES
Elefantas me refiero
:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Buenos dias @JoseManuel, voy a intentar responderte bajo mi experiencia, ante todo te anticipo yo no tengo ninguna shavette original,
Te expongo, he compragdo bastantes, mas bien diría muchas y todavía me quedan por recibir, yo tengo un par de tiendas elegidas ya, despues de mirar y comprar a varias, y de ellas te digo que dependiendo del modelo, hay algunas diferencias tanto en material como en la calidad,
Las que más se asemejan al original, pues éstas tienen buenisimos acabados ( por lo menos las mias) son los clones de las Kai, estupendos, en la foto de arriba tienes uno de la Kai Captain y muy bien terminada. la diferencia la calidad de las cachas, dependiendo del coste, esto si lo he podido comprobar, segun cuesta la diferencia está en las cachas y esto es general
Los clones de las S.S son todos practicamente iguales, en las últimas compras que he hecho, la diferencia están en las cachas, como te he expuesto con las Kai, dependiendo del precio
Los clones de la DX, de los que yo he comprado, he comprado dos tipos de modelos, por precios, los que están entre 9 y 12 euros son todos iguales, y buenos acabados y calidad, los que compré que no llegaban a 5 euros, son más deficientes, el espacio que queda entre el lomo y la lamina para sujetar la cuchilla es un poquitín más ancho, no repercute en su funcionamiento, pero se vé, y la calidad no es la misma que las anteriores.
En resumen, practicamente todos son del mismo molde, solo cambian las cachas y el precio
Espero haberte ayudado

7 Me gusta