Compras Julio 2023

Grande Tony :alabanza: :pray::pray::pray:

De rosca y tapa plana, ahora se pueden apilar :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias megacrack! :pray:

3 Me gusta

Ya te digo y la tapa también trae el cartón este blanco no sé si me explico

Para mí ,mejora los botes y haber si los van cambiando todos :wink:

17 Me gusta

Estoy seguro que sí, además ellos se habrán dado cuenta que el formato anterior era propenso a padecer abolladuras :face_with_hand_over_mouth: :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Y éste formato de envase también se pueden apilar etc…

Yo creo que tardaré bastante en tener ese nuevo formato :innocent::innocent::innocent:

Un saludo :wave::beers:

1 me gusta

A mi me paso lo mismo cuando escanee el código de barras de un jamón de jabugo, y saltaba con qué era mediocre jeje

2 Me gusta

cuando las pruebes me dices, a mi me sorprendieron, la verdad BBB.

1 me gusta

Esta presentación pensaba realizarla con el avistamiento que realizo @IvanEx , pero como se puede ver , va demorado ( en principio llegaba hoy antes de las 22 ) , será que le hemos hecho un agujero a la marca con el avistamiento ? :thinking:

Así que vamos al turrón , aquí presento este cabezal de Yaqi Katana , esta vez en color metalizado , y un mango a juego , aunque no es Yaqi , sino Lemonwald

El mango he de reconocer que no pude resistirme y lo he probado , y he descubierto lo que cambia el comportamiento de una maquinilla cuando le cambias el equilibrio de pesos , este es MUCHO mas pesado que el que trae mi Yaqi Katana de serie , además de ser mas corto ( se puede ver en las fotos ) .

El cabezal no lo estrene , pero ya esta preparado para cuando @Hosay18 lo llame para ser testado .

33 Me gusta

Pues qué curioso, mi saponificio varesino felce aromática es 4.0, lo compré antes de entrar en el foro y tendrá ya 4 o 5 años fácilmente, y es como el de rosca que enseñas; tapa plana, cierre a rosca, cartoncito en la tapa, etc.
De hecho yo pensaba que todos los SV eran así, cerrados a rosca, si no te llego a ver postear esto, ni me entero :man_shrugging::sweat_smile:

6 Me gusta

Hola IvanEx, llevo tiempo en busca de esta maquinilla, en las tiendas que conozco estan sin existencias de la misma, por favor tu me podrías indicar donde la has conseguido

2 Me gusta

Si claro, en giftsandcare, la tienda amiga del foro y con el 10% del descuento se quedaba muy bien de precio. :raising_hand_man:

1 me gusta

Desde los domínios de @Guille un soporte de maquinillas que hace tiempo que echaba de menos



Muy bonito, muy funcional y ademas hecho por alguien de esta casa. Fue un placer tratar con él.

66 Me gusta

Mis compritas hoy…

Seis pastillas de jabón ACH BRITO ALBAHACA Y PINO

Cuatro Jabones de Afeitar ACH Brito MUSGO de 100gr

https://mipmed.com/sabonete-barbear-musgo?gclid=CjwKCAjw5MOlBhBTEiwAAJ8e1jnCnw7S1GGym_87nYMRuNg0TMWtenj7nRIX-THOHeiftX4Gu_cXjxoCH1MQAvD_BwE

Cuatro KIT Detectores COVID Nasales

31 Me gusta

A disfrutarlo, Tiago. Un placer también para mí.

1 me gusta

Lo mirare, muchas gracias

1 me gusta

Aunque apechusque de afeitado únicamente viene la loción/tónico Osage Rub, comparto con vosotros un pedido que me acaba de llegar esta mañana desde la página germana: PomadeShop. Amén del Osage, vienen dos pomadas artesanales de la marca teutona MG Pomaden, y un peine.

44 Me gusta

Ahora en verano, los días de musha calor en casa, coges un fluki-fluki de los chinos, lo llenas con Osage y agua al 50%, te atizas flis flis por er peshito y lo gozas :point_up:y si pegas flis flis en la entrepierna y los sobaquillos ya lo gozas :rofl:
No es broma, aquí un asiduo del tema :point_up:

9 Me gusta



Llegó ayer pero la presento hoy , la verdad es que la presentación y los acabados son de 10, la acabó de estrenar y no me estaba gustando mucho pero luego al acabar he descubierto que el resultado ha sido sobresaliente, bueno notable jeje, es suave y eficiente , lo que tengo que mejorar es el uso del ángulo,es un poco diferente a las mayorías de máquinas que tengo, saludos compañeros

45 Me gusta

Jajajajajaja totalmente, mas razón que un santo tito Desmond, y en la cabezota tmb :joy::joy: Pregunta: es obligatorio echarle agua?

2 Me gusta

Ah, no, yo lo hago para que me dure más, y como total tiene concentración alta de mentol, aún rebajado refresca, pero puedes echarlo directamente y con sólo una mijina se te congela la pichulina :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajajajajajaja vale vale, probaré primero sin rebajar, a tope de frescor :joy::joy::joy:

1 me gusta

No hay agallas para aplicarse el flus flus en la entrepierna con el amiguete descapotao, o en el callejón de la peste que diría @tonety :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta