Compras Junio 2023

La contour fue primera maquinilla y dejé de usarla porque llegó un momento en el que me era imposible encontrar recambios donde vivo. El año pasado la saqué del cajón y le puse unas cuchillas Vector compradas en AliExpress. Hace unos meses le compré cuchillas a Sergio y menudo cambio respecto a las vector. Le he dado 10 usos seguidos a la misma cuchilla con apurados de escándalo y aún me va a dar más usos.

1 me gusta

Muy de acuerdo contigo, yo no sabia lo mucho que necesitaba ahorrar hasta que tuve una charla con él :rofl:

Oleeeee, pues de coña. Les daré prosa si son tan dificiles de encontar los recambios, pero rotando y 10 usos de duración, tendré para una temporada.

1 me gusta

:barber::clap::clap::clap::clap::clap::clap::+1:

1 me gusta

https://i.imgur.com/CPKEwO9.jpg

Recién llegada y no he podido esperar a estrenarla. Me ha sorprendido gratamente su funcionamiento.

11 Me gusta

De las rebajas de verano de Yaqi…
Esta maquinilla Arlequín de acero inoxidable ,gap 0.9 ,exposición: ligeramente positiva :


A ver qué tal, va por el estilo de la GC 84

46 Me gusta

esa sabes de cual es clon o inspiración?

1 me gusta

Si ; una Gillette Goodwill

4 Me gusta

Estos chinos lo copian todo. :sweat_smile:

3 Me gusta

Llegó la Yaqui con defecto, aunque defecto no le veo ningúno.

48 Me gusta

Yo me he pillado esa y otra con el mango negro ( creo recordar) por 15€ las dos. También pone que tiene un defecto en el mango. Al menos sabemos que Yaqi, tiene control de calidad.

2 Me gusta

A eso lo llamo ahorrar como Dios manda! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Y menudo control deben tener si dan por fallos cosas totalmente imperceptibles. Mirando con detenimiento he visto 2 posibles defectos: que en el dado en la zona púrpura hay una mancha verde y un microscópico punto mate en el mango, algo así como un golpe o rozadura o vete a saber que.

1 me gusta

Jajajajaja y ademas de verdad Juan :joy::joy::joy:

1 me gusta

Saponificio Varesino verano invierno 2023

60 Me gusta

Se te ve preparado.

1 me gusta

Hay varios comentarios de gente que igualmente no ven fallos y la han comprado ugual que nosotros.

1 me gusta

Tu dices ?
digamos que si…jajaja :innocent:

1 me gusta

De las ofertas de verano de AliExpress

Es un cabezal, el cual imita las maquinillas wolfman de 1.5 y el mango imitación a la blackbird, ambos de acero inox. Pulido

57 Me gusta

Un cabezal que afeita de lujo :+1:
Queda curioso con ese mango :thinking:
Estoy acostumbrado a otro mango :smiley:
Y el viernes revisión… :scream:

2 Me gusta