Compras Marzo 2022

Sisi. Hay que aprovechar el viaje :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que bien!!
Como algunas webs españolas!!!
Y me atraen los Grooming depto en particular… :heart_eyes:

Recién llegados esta tarde :ok_hand:

54 Me gusta

Navaja Herr Razors The Celebrated comprada a @Visolymar. Brocha Stirling comprada a @kikegomez y barrita Siglo de Oro comprada a @Rulo.


52 Me gusta

Esa stirling tiene buena pinta.

1 me gusta

Acabo de darme cuenta de que no había anunciado la llegada de la Rolls Razor Viscount que compré en el zoco y que está aquí desde la semana pasada.

Esta foto es del hilo de venta, disculpen mi vagancia.

38 Me gusta

Hoy no me he podido resistir y he comprado esté estupendo jabón, que si es como su hermano mayor será un jabonazo.

53 Me gusta

Hola
La haugroquina Floid la usaba yo a principios de los 70 del siglo pasado.
Mi madre me la ponía e la cabeza, decía que para fortalecer el pelo, pero a pesar de sus esfuerzos me quedé calvo.
Saludos

3 Me gusta

Bueno, pues acabo de llegar de dar una vuelta y se han venido a casa estas 4 lociones, he dejado allí frascos de 400ml de AV, un frasco de 400ml 7,99€ y uno de 200ml 3,70€, sale mejor el de 200ml, también he dejado frascos de Floïd italiano, decir que este Floïd nuevo me gusta mucho su aroma, huele como a coñac muy rico.

Un saludo

61 Me gusta

Buena compra, pero donde has dejado?, es por saber donde has comprado, para mirar por aquí.
Saludos

1 me gusta

Navaja comprada en Febrero ( un mes justo ha tardado ) y acaba de llegar, bien afilada,
Mi segunda Boker, magnífica

Ahora toca probarla

Saludos

62 Me gusta

Muchas gracias Vicente!!! En un Primor… Vete a uno y mira.

Saludos

1 me gusta

Joder Vicente!!! Vaya compra buena, es bonita la navaja, ya contarás sensaciones… Que la disfrutes muchos años!!!

Saludos

3 Me gusta

Por aquí no hay, aquí solo Carrefour y Mercadona
Saludos

1 me gusta

Pues muévete a Murcia que allí si que hay o busca tiendas cerca tuya

Dos after en Primor y 100 cuchillas Solimo. Me ha hecho gracia la bolsita de chuches de Primor.

52 Me gusta

Si, detallazo que tienen.

1 me gusta

Un Varón a estrenar :ok_hand:

53 Me gusta

Jabones del Zoco :muscle:

54 Me gusta

Espectacular :clap:

2 Me gusta