Compras Marzo 2023

Muy buena colección a la style le di mucha caña este verano parece que estas dentro de un naranjo con ese toque a neroli. Como si partieran una hoja de Naranjo. Sacaron hace poco un lote para rellenar. La spirit coincido contigo ese toque de incienso es muy bueno y si lees comentarios en fragantica parece inspiración de grandes perfumes. Y la última para mi va a ser una gran Aliada en épocas de calor que por aquí es cada vez más tiempo.

1 me gusta

Es asi, pero ojo que yo la lie parda por fiarme y meterle una feather. Con las treet carbon, fenomenal

La ELIOS era mi cuchilla preferida para usar en la peluquería - cuando las fabricaban en Alemania - ahora la hacen en Egipto y rascan como su tuvieran 20 usos . Todavía me quedan unas 100 alemanas que tengo reservado para si me afeito con la shavette , de año en año jaja .

3 Me gusta

Gracias por ponernos en contacto un saludo amigo!

Recién llegado hoy de la tienda amiga del foro yourshaving, un par de maquinillas que en su día salieron y no debieron salir, la rocca y la fatip peine abierto y de giftsandcare la muhle sintética y una lea mentolada para el veranito.

54 Me gusta

Una maquinilla comprada en la tienda de yourshaving


Una Stando razor modelo Chors, que desde Polonia con un gap de 1.30 :thinking::scream: y su acero inoxidable CNC satinado os presento :ok_hand:
Mañana sale al ruedo :fire:
Édit:Primer afeitado :sun_with_face:

52 Me gusta

Venga maquinillas para Extremadura :muscle:
Buena compra Iván :ok_hand:

5 Me gusta

Ya te digo :see_no_evil::rofl::ok_hand::handshake::raising_hand_man:

2 Me gusta

No te quedas atrás con ese maquinón :muscle:, ya contarás qué tal. :raising_hand_man:

3 Me gusta

:thinking::scream::scream::scream::fire::fire::muscle:
Gracias Ivan

1 me gusta

Que no la vea @Hosay18 :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

A disfrutarla fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Ya lo sabía…:person_shrugging::sweat_smile:
Gracias :smile:

2 Me gusta

:scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias :thinking::face_with_monocle::sweat_smile::dash::fire:

1 me gusta

Siiiii, yo aquí tengo derecho a la exclusiva anticipada! :joy:

El bueno de @vicentej ya me lo había contado @dezmo.
Me estoy controlando!

por ahora…

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:
Aquí con nuestra droga y más felices :muscle:
STANDO RAZORS
El FB muy interesante :+1:

2 Me gusta

Jabón de afeitar l’occitane de formulación antigua sin desprecintar con su jabonera.

58 Me gusta

Si señor, unicornio a la vista, enhorabuena por la adquisición.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buena caza compi…:ok_hand::blush::clap:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta