Afeitados del 6 al 12 de marzo de 2023

Estamos en todas partes “meu” somos intergalacticos
Cuidate,un abrazo

3 Me gusta

AFEITADO: 08-03-23 (Miércoles)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Vitos rojo (regalo de @raveri )
BROCHA : Danidom
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Gillette King C
CUCHILLA : Solimo
MASAJE : Floid

El afeitado ha sido superior, creo que esta maquinilla está infravalorada. Me parece ,según calidad precio, una pasada de maquinilla.
Un saludo.

90 Me gusta


Jabón Arran Machrie
Maquinilla Muhle Rocca.

93 Me gusta

08/03/2023
Tabula Rasa/ Muhle STF2/ Ern Sword&Crown/ Speick As

84 Me gusta

Buenos días.

Nuavia Blu
Kim Son Vu
Wacker Chevalier
Boellis Panama 1924
Old Spice

89 Me gusta

Afeitado del miércoles:

Estrenando esta maquinilla :smiley: fabricada en Polonia por Stando razor y de nombre Chors (dios del sol :sun_with_face:) un afeitado de altura : muy alta eficacia …se lo lleva todo(con ese gap de 1,30 :scream:) que lo hace todo muy fácil ,el resultado es al mismo tiempo mucha suavidad y eficacia a la vez ,tres pasada sin insistir y pulido :grin::muscle:
Que tengan un buen día :sun_with_face:

90 Me gusta

Buenos días

Fecha.- 08/03/23

PRE.- Agua templada
JABON.- Tabac
BROCHA.- Mûhle imitación cuerno con pelo de tejón silvertip, nudo de 24 mm
NAVAJA.- Herr & Razor con arco de acero y cachas de cuerno de cabra húngara 6/8
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST.- Espuma de confort, A.S. Old Spice Original
ASENTADOR.- Vergel

Un afeitado excelente, para seguir disfrutando

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

91 Me gusta

IMG_1104

82 Me gusta

:heart_eyes:

2 Me gusta

Ya la conoces. :blush:

1 me gusta

Madre mía!! Se aprecia perfectamente el Gap en la foto, espero que sea de exposición negativa o neutra.

No ,es ligeramente positiva…se nota un poco la cuchilla sin más :thinking:=(lo pulido que he quedado) sin apenas irritación (un poco en el cuello sin más :muscle:)
Édit: a ver qué nos dice algo @Hosay18 de este cabezal :thinking::sweat_smile:

3 Me gusta

Chulisima la jabonera.
:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Es amplia para meter la brocha?
Pesa mucho?

2 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 08/03/23
Jabón: PORTUS CALE
Brocha: VIELONG PELO CABALLO GRIS
Navaja : KUF 14 - que se quedó en 13 después de intentar recuperarla .
Buen afeitado pues tiene bastante peso y eso ayuda al deslizamiento .
Sensaciones: Nada que ver con una 14 pero mejor que una 13 - por el peso -

Buena tarde a todos y buenos afeitados .

76 Me gusta

Sergio no se por qué, a mi la RR6S , me va a saltos con cualquier cuchilla que uso, ahora cambio dicha cuchilla a a Merkur o EYagger y me van de lujo.
Ni pajorera idea :man_shrugging:

2 Me gusta

Hombre si te pasa siempre, eso ya es otra cosa.
Ya es para mirar la máquina haber…
Yo alguna vez había leído que alguna cuchilla salió mala y creo que es lo que me ha ocurrido.
De todos modos ya estaré pendiente en el próximo afeitado.
Y sino tendré que tirar de la otro Rokwell de Amazon😏.
Un saludo Francisco

1 me gusta

No sé si me explico, que yo siempre leí que era súper suave y deslizante , y a mi no me transmite esa sensación.
Un abrazo Sergio .


Afeitado de cara y cabeza ayer 07/03/2023

Previo: remojada con agua tibia
Preafeitado: nada
Brocha: yaqi bali silver tip 24mm
Jabón: carioca by xavieiro
Espumado: en bol
Maquinilla: RR 6S v17.01 placa #4 y #5
Cuchilla: Astra verde #1
Técnica: FLC en cara FC en cabeza + retoques
Postafeitado: aclarado con agua fría
Masaje: Floïd “The genuine”
Fragancia: Álvarez Gómez TITANIO
Resultado: en cabeza buena afeitada con placa #4 y en cara #5, he realizado una prueba de espumado hirviendo el agua previamente, no he sacado nada en claro, teniendo en cuenta que este jabón espuma de maravilla, lo he hecho porque tengo entendido que el jabón actua diferente dependiendo de la dureza del agua y en menorca es “muy dura” y he leído que llevando a ebullición el agua se baja la dureza, por consiguiente el jabón espuma mejor.

La brocha una pasada de suave, no se que tal se comportará para espumar jabones duros tipo tabac o barritas la toja, lea, bea, etc.
Son 24mm pero se abre y acaricia la cara que es un gusto.

El after, me ha gustado, no es un MV pero se deja notar el mentolado y el olor es un poco mas suave, quería esperar a gastar mas mentolado vigoroso, pero la verdad, con la dificultad que conlleva conseguirlo prefiero ir gastando el genuino nuevo ( que no está mal ) a gastar el patrio y poder darme un homenaje de vez en cuando.
En definitiva, cumple para lo que está hecho, tiene un olor agradable y es Floïd :man_shrugging:

87 Me gusta

Ya es muy raro eso…
Parece un nuevo caso de cuarto milenio :thinking:
Con que placa y cuchilla te pasa eso??
Entiendo que puede haber cuchillas malas, pero es raro que te pase con todas :man_shrugging:
Yo ayer me afeité con placa 4 la cabeza y es un afeitado muy cómodo, de hecho tb lo he hecho con la placa 5 y la 6 pero por tranquilidad prefiero la 4 y en la cara me es indiferente, hay menos área que cubrir y se hace rápido, la cuchilla una Astra verde.
Has probado de buscarle distinto ángulo, es quebmebparece preocupante que una maquinilla “tan buena” te dé este tipo de problemas :flushed:

3 Me gusta

Es normal, el jabón es de el tamaño de las pastillas inglesas, pero la jabonera tiene buen diseño y agarre, se espuma cómodamente en ella.El aroma es muy suave, 3-4/10, pero la base produce una espuma de una calidad estupenda.

2 Me gusta