Compras Marzo 2023

No entiendo :cry::cry::cry::thinking::thinking::thinking::sob::sob::sob:
Varios usos ya ya ten cuidado que por aquí hay malos pensamientos

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pensé viendo la foto o tienen goteras en el curre o está en un rodaje de una nueva película de alfred hitchcock :rofl: :hocho:

3 Me gusta

Yo creía que eran 200 bolis para firmar letras y seguir haciendo “Gacelitos”.!!!
Que desilusión!!

1 me gusta

Esta semana ha caído jabón en stick. Comprado al compañero @sesparrvid. Aprovecho para darle las gracias por el detalle del stick Arko. He de reconocer que me gusta ese jabón: Tiene un olor industrial que me hace recordar a algunos de los tensioactivos que usaba hace ya bastantes años en mi anterior empleo. Tantos años que me parecen ya que hayan sido “en otra vida”, aunque en realidad, solo es en otro siglo…

53 Me gusta

Os presento esta viejita inglesa.

Tanto @machaquito como @brizuela me recomendaron que hablara con el “Comando Pucela” ( @tarzan2 y @marckos ) cuando quisiera comprar alguna navaja, que les diera qué buscaba y ellos me orientarían.

No puedo estar más contento con todo el proceso, cómo me iban informando, enviando fotos, asesorando… hasta con la facilidad de poder probar antes de decidir si me quedaba con ella.

El proceso de restauración de esta Manhattan Cutlery ya lo documentó @marckos en este hilo:

MUCHAS GRACIAS.

48 Me gusta

Enhorabuena por la compra José María, es una navaja muy bonita.

2 Me gusta

Les, vaya vaya no pensaba que caerias en las cuñas :joy::joy::joy:. Enhorabuena por esa gran navaja, ya caíste en el navajeo, ya andas comprando.
Un fuerte abrazo!!

3 Me gusta

¡Ayúdame a escoger!
€ 1,63 50%de DESCUENTO | Bolsas desechables para cubrir alimentos, bolsas de plástico elástico para el pelo, para la ducha, cuenco de fruta, accesorios de cocina

Joer…sirven pa toooo…

Incluso pa guardar jabones…:flushed::flushed::crazy_face::crazy_face:

Yo no soy agonias acaparador…

Solo pille 200…

500 son pa viciosos…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Buena navaja y estado de la hoja impecable , para mí , de las pocas que tengo es con la que más me presta afeitarme , ninguna de las otras me da esa suavidad y a la vez seguridad porque transmite la sensación de que no te va a cortar nunca . Que la disfrutes @Rapat

2 Me gusta

Me gusta leer eso, espero que obtener las mismas sensaciones que tu y no liarla en mi primer afeitado, la navaja corta, vamos que está bien afilada, imagino que la deberé de pasar por un asentador, lo gracioso que no tengo asentador, pero tengo unos recortes de nobuk y vaca pero no se si con eso es suficiente o necesita que le ponga pasta de pulir.

La verdad soy muy novato y ando bastante perdido :sweat_smile:

2 Me gusta

Si tienes cuero de vaca puedes hacer algo, con que te dé para pegarlo en una tabla - digo si es un trozo pequeño - si te da el ancho 7cm mejor si no , lo que dé
. Para probar por lo menos .

1 me gusta

Sin pasta ni nada? A pelo?

1 me gusta

Si dices que está afiliada pues a pelo , claro que yo nunca uso pastas , si quieres usarlas ponla en el trozo de serrage que dices que tienes también , el de vaca déjalo para suavizar el filo.

1 me gusta

Gracias.
Me queda muuucho que aprender, de momento la limpiare y probaré directamente, si veo algo raro la paso por la piel de vaca y a ver que pasa :joy::sweat_smile::+1:

1 me gusta

Últimas incorporaciones

57 Me gusta

Ese memento de donde salió?
A qué huele ? De que casa es? La curiosidad me llama.jajaj

Es de Hags. Lo puedes encontrar en tienda amiga yourshaving. Huele muy muy rico es un homenaje al perfume Black Phantom de kilian, soy muy malo pero huele a cacao , punto dulce de azúcar quemado vainilla…

5 Me gusta

Seguro que no es un postre disfrazado de jabón??? :yum: :yum: :yum:

2 Me gusta

ganas dan de meterle una cuchara

2 Me gusta