Compras Mayo 2021

Entre el foro y el grupo de Telegram esto es un sin vivir eh!

@Stuka una vez afiladas no van nada mal eh

1 me gusta

Si es que por ese precio.

Y ya verás que van bien

1 me gusta

Por el precio que tienen, si luego no convence no has perdido gran cosa.

1 me gusta

No se ven mucho en los afeitados del día, pero los vídeos y cuando he visto afeitados con ellas, hablan bien.

1 me gusta

Desde que olí el Tuscan Citrus de Daisho en invierno se me antojó que compraría uno para el buen tiempo.

41 Me gusta

Yo he tenido varias y si es verdad que las tienes que hechas un ratillo que te sirve de entretenimiento pero quedan muy bien.

2 Me gusta

No conocía ese post. He leído hasta el 50.
Gracias Jose Manuel. Tiene una pinta el post flipante.

2 Me gusta

Madre mía !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Que maravilla, muchas gracias por compartirlas con nosotros.
Creo que habría que crear un hilo para las Wolfman, este fin de semana si me deja la familia lo hago .
Un saludo :wave:

3 Me gusta

Me debían quedar solo 687 cuchillas…

Gracias por el avistamiento @fcarrasm

42 Me gusta

Recién llegada del zoco


Un saludo.

47 Me gusta

220 cuchillas Gillette Wilkinson indias, por poco más de 11 euros puestas en casa. Hoy las he probado y bien. Mañana probaré un segundo uso, a ver qué tal, pero la idea es encontrar una cuchilla para uso único.

32 Me gusta

Eugenio una cuchilla sólo es poco, mi consejo es que busques tus 4-5 cuchillas de cabecera que todos sabemos lo que puede pasar con el tiempo, o desaparecen, las suben de precio, descatalogan, las fabrican otras empresas y ya no son las mismas y un largo etcétera que con la experiencia piensas mejor en ahorrar un poco mas por si acaso :smiley::smiley::smiley::smiley:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

Hola Juan. Sí, ya tengo algunas, las Gillette Platinum me van de cine, y las Astra verdes bien. Las Voskhod y las Feather las tengo descartadas.
Es más un rollo mental personal. Me fastidia que sé que las Gillette y las Astra me dan tres afeitados buenos, pero por influencia de mi profesión (ya que los bisturís y los cortantes son siempre de un solo uso) me da mal rollo usar las cuchillas más de una vez.
Por eso busco una cuchilla más sencilla, que me de un afeitado y tire al contenedor sin remordimientos. Realmente es una chorrada, porque cuestan unos céntimos y… al final estamos aquí para ahorrar, no? :rofl::rofl::rofl: Pajas mentales de uno, ya ves…

1 me gusta

La Astra azul la has probado?

2 Me gusta

No, la verdad es que no.

1 me gusta

Pruébalas que igual te sorprenden :ok_hand:

2 Me gusta

¿Puedo preguntar dónde visteis esta maravilla?

1 me gusta

Me han resultado tan buenos relación calidad/precio que he comprado 6 más…

29 Me gusta

Amazon! :wink:

2 Me gusta

Ostras!! Son buenas? Quiero decir, wizamet de verdad?