Compras Mayo 2022

Un buen compañero del foro

1 me gusta

Le tengo ganas al oudh absoluto…que tal?

Creo lo conozco jajaja

1 me gusta

Gracias socio, material de primera :ok_hand:t3:

1 me gusta

Gracias

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Afeitados del 9 al 15 de mayo de 2022

Esta bien :ok_hand:

Navaja comprada al compañero Ángel @tarzan2, una Filarmónica de 1a. Generación.
Quiero aprovechar para darle las gracias por afiliarme está pequeña Dovo de una forma muy desinteresada,
Gracias, todo un compañero y amigo

Con la pequeña Dovo 6/8, afilado desinteresado, de categoría

Saludos

50 Me gusta

A disfrutarlo Vicente ya sabes que cuando se puede echar un cable se hace :kissing_heart::kissing_heart:

7 Me gusta

A ti Angel @tarzan2, muy agradecido contigo
Saludos

3 Me gusta

Encontrado Unicornio inesperadamente en una tienda de Aromas en Sevilla, y además de los de antes…

47 Me gusta

Sois unos máquinas los dos

2 Me gusta

Ultimo caprichito por una temporada (en realidad comprada a finales de abril pero llego ahora)
Brocha yaqi sintetica a mitad de precio, 8,95€ por tener defectos en mango que no he conseguido ver.

La compre para cuando voy de viaje que seque rapido y no me de pena si la pierdo.
Pero la verdad es que pinta bien, pelo suave y a la vez rigido, tengo que probarla pero me da que va a funcionar mejor que la grutti de tejon, ya veremos.

39 Me gusta

Aprovechando la oferta del finde pasado en Your Shaving, se vino para casa uno más, el cuarto … así que ya hay MdC para unos cuantos años. Me gusta muchísimo el aroma de rosas, y este en seco huele espectacular, tiene un toque diferente. A ver cuando mañana lo espumemos. Promete …

54 Me gusta

Espero tus comentarios al respecto :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Buenas , aprovechando el descuento de yourshaving.

49 Me gusta


ya tenia un aftershave pero bueno me puesto un tope de dos cosas por cada cosa para que no me pueda el ansia osea no mas de dos after dos jabones dos brochas dos maquinillas ya hay suficiente pa rotar

40 Me gusta

Muy buenas, de los dominios de Alberto,@bertocruz ha llegado esta Drew Dick 7/8, me encanta , y con muchas ganas de cogerla🤟, las fotos no le hacen justicia, ya os contaré qué tal con ella, muchas gracias Alberto…
Saludos a todos…



48 Me gusta

No sé si las fotos le hacen justicia o no, pero las formas me parecen impresionantes. Felicidades por la compra.

2 Me gusta

Muchísimas gracias, en la mano se siente muy bien, mañana os cuento…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta