Compras Noviembre 2021

Vaya cargamento!!! A disfrutar

1 me gusta

Te juro que no la veía.

Bendiciones

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Últimas compras del zoco:

  • Barrita antigua de La Toja de @Paco_Galan. Cuchillas Palmera de cortesía :metal:

  • Y desde YourShaving se ha venido un autoregalo para Navidad: la brochaca de Saponificio Varesino con su soporte. Jabón Inferno cortesía de @nanolibero :smiley:

64 Me gusta

Cositas que van llegando de varios sitios :stuck_out_tongue:

Entre otras cosas destaco el pedido a Jose Luis @nanolibero eternamente agradecido :alabanza:

La madre que me…como huele el Arko Julián :ok_man::ok_man::ok_man:

Detergente Colon señora!! :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl: buah! Chaval!

La cara que puso la doña :astonished:, flipó cuando le dije que era jabón de afeitar, a ver si encuentro el emoticono mas parecido a la cara :woozy_face: :man_facepalming: :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Sean buenos y tengan una feliz semana :blush: :wink: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

65 Me gusta

Juan ese ikon es para la Gillette???

1 me gusta

Para la KCG y para la Mühle que le compré a José Luis :ok_hand:

También tengo el mango RazoRock Knurl, se lo vi al compañero Jose y me encantó como le quedaba.

Un saludo fiera!

3 Me gusta

Buena compra ami me llama también para ponerse la a la 6c o a los cabezales r89

1 me gusta

Naaaa… si lo dejas abierto el arko baja un montón el olor a los pocos días … y la espuma mucho menos … lo que más me gusta del olor es que es muy neutro y luego le arreas a cualquier after … grandísimo jabón que inicialmente aparte por el olor y ahora me tiene enamorado

1 me gusta

Enhorabuena por ese jabón!, sería súper interesante que abrieras un hilo con explicaciones para torpes (como yo) en plan “cómo hacer jabón” edición torpes.

Gracias por el aporte y ojalá te animes a hacerlo

3 Me gusta

Mi intención es rallarlo pero el día que lo vaya a hacer, haré lo que me comentas y lo dejaré varios días abierto pero cerca de la ventana :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

A un gran admirador de la R41 no le podía faltar esta preciosidad

MUHLE R41 ROSE GOLD

SALUDOS

61 Me gusta

Si es para meterlo en un envase, no te hace falta rallarlo. Es lo suficientemente blando para que puedas amasarlo y adaptarlo al envase que quieras.
Yo es lo que hago. Una amasada y hago una bola, unos dias oreandose y tras otra amasada, forma de disco. Otros 3 o 4 dias mas de reposo y al envase.
Asi pierde un poco de intensidad el olor, que es lo que me molesta. El aroma me gusta, pero en su justa medida :joy:
Es un JABONAZO

2 Me gusta

Estos turcos son rudos eh?, si huelen nuestro stick de la Toja nos llamarian finolis, jejej

Pero saben lo que se hacen, despues de la primera impresión al abrir el stick (el hostiazo nasal lo llamo yo, recien abierto, hay que airear eso bien una semana) da una espumaza de categoria, eso protege hasta de los golpes.

2 Me gusta

Jose, cuando digo rallar hago referencia a mezclarlo con otros jabones.

Por ahora tengo varios candidatos:

Tabac sebo y vegetal
MWF
Lea
Mongo

Y alguno mas.

Que no se me asuste @Juan_Torre que cuando digo rallar Tabac de sebo, me refiero a dos refills de stick de 100gr cu. Pues tengo sticks suficientes :aw_yeah:

Digamos que tendría el lujo de podérmelo permitir y mi stock no se vería afectado :articulated_lorry: :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Te haré caso cuando lo estrene en su día, lo usaré una vez tal cual y luego rallado porque me mola tener 400gr de jabón rallado y bien prensado :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ayy, no me profanes el mogno, pobrecito

1 me gusta

Enrique, no pasa nada, de un modo u otro hay que rallarlo pues su forma es como un jabón de manos :man_shrugging:

De todos modos, haré lo mismo que cuando estrene el Arko, le daré un uso a ver que tal es el jabón etc…

Por el precio que tiene, sin problema pillar mas :wink:

Un saludo makina!

1 me gusta

Si te saliesen buenos esos dos MWF, vas a tener jabón de afeitado para un par de años, sin necesidad de usar otro. Espero que tengas suerte, como yo la tuve.

2 Me gusta

Ten cuidado que es adictivo! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Eso espero, creo que las nuevas remesas que hay ahora van mejor, o eso quiero creer :blush::crossed_fingers:

Por cierto, pedí unas cuchillas variadas en Aliexpress:

Qshave
Gillette blue blade. Las Chinas
Gillette Silver Blue

Veremos que me encuentro con esas :thinking:

Un saludo socio :wink: