Compras Noviembre 2021

Cara húmeda, que no mojada. Unos minutos y puedes espumar encima. No le afecta al jabon… salvo el aroma. Este es el pre proraso de aroma mas invasivo de todos.
Se les fue un poco la mano con el eucalipto

6 Me gusta

Así son el tamaño de la muestras compañero o ese es un envase normal ?

Lo del calendario es un envase de viaje de 15ml. El normal es de 100ml. Y en este olor en concreto también hay envase ahorro de 300ml

1 me gusta

Gracias compañero , lo preguntaba por qué también compré el calendario y tenía curiosidad , saludos y gracias

1 me gusta

Muchas gracias Jose :pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Esa castro inicialmente era mía, yo se la compré a Castro es la primera Inox que hizo @cuchilloscastro y más tarde se la vendí a Atreyu a cambio de material de afeitado.

Aquí unas fotos de Castro cuando hizo la navaja:

Y aquí unas fotos mías una vez limpié como pude las cachas:

33 Me gusta

Compi,me puedes facilitar la página web del vendedor…Me gusta mucho el after y llevo tiempo sin encontrarlo en tiendas físicas…:smirk:

Saludos,

Marchando - mensaje privado :wink:

1 me gusta

La segunda unidad a -70%…:ok_hand:

“Lo mejor para el hombre”.

“Nadie conoce las necesidades de tu piel como el fabricante de cuchillas de afeitar más famoso”.

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Saludos,

31 Me gusta

:joy: :joy: :joy: me has acordado la publi vieja.

Más que otra cosa quieren vender las maquinillas y recambios de multihojas, que es lo más caro

2 Me gusta

Síii…:sweat_smile:

Ya te lo ha dicho José @Vitto. Con la cara ligeramente húmeda. No me preocuparía del eucalipto, muy al estilo Vicks Vaporoub, pondría la atención en el mentol, pues persiste después del afeitado y con este frío :cold_face:.

1 me gusta

Mi más sincera enhorabuena. Tiene una pinta estupenda el jabón. Se agradece el aporte cuando la mayoría somos de darle a un click y comprar.

De hecho, me he leído parte de las páginas que mencionas y es cuando le doy más valor al jabón (sin haberlo catado). Requiere un conocimiento importante o el resultado no merecerá la pena. Y no nos engañemos, esa idea inocente de “que lo importante es aprender, divertirte…. bla bla bla” es muy cierta, pero si después de lo que guarreas y el tiempo que dedicas sale un churro… Pero vamos, ya veo que no es tu caso :clap::clap::clap::clap:


Aprovechando el.dto. se vino para casa. Veremos
Soy de Masamune total. A ver como se comporta la.Muramasa. :slightly_smiling_face:

55 Me gusta

Oh, señor de los spoilers :stuck_out_tongue_winking_eye: Podrías hacer un hilo con la foto de cada día :thinking::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Quizás aquí:

1 me gusta

Nadie se había dado cuenta que en la imagen de la bolsita número 1 del hilo de giftsandcare se podía ver qué era un stick arko? :thinking::rofl:

3 Me gusta

Noooooo, imposiiiiiibleeeee que ninguno lo identificásemos…
:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues yo hasta ahora no me había fijado :rofl::rofl::rofl::rofl:.

2 Me gusta

Eso fue hace décadas. Ahora los publicistas parece que los hubieran puesto sus competidores :rofl:.

3 Me gusta