Compras Noviembre 2025

Tengo la Kampfe 85 que es como una Henson Medium y la LceSword, que es un poco suave para lo que me gusta a mi pero es muy buena también. Me gusta mas la 85 que afeita espectacular. Me hizo abandonar a las Henson Mild y Agressive que tenia.

2 Me gusta

De Stirlng he tenido 5 jabones, el almond creme ya lo termine, dulce. Me quedan el baker street, el barbershop, el mountain man y el ozark mountain. Los he colocado en mi orden de preferencia. Muy buenos aromas y el desempeño de estos jabones en relación calidad precio es el mejor (tienen sebo, viene más cantidad que la tarrina habitual, y los aromas son muy buenos y hay para todos los gustos).

8 Me gusta

La tengo!! La A85 es espectacular!! Mi maquinilla preferida :blush:

2 Me gusta

Saludos, podrías poner enlace de ALIEXPRESS de la 85 que tienes, gracias (enableo en progreso :grimacing:).

Saludos, podrías poner enlace de ALIEXPRESS de la 85 que tienes, gracias (enableo en progreso :grimacing:).

1 me gusta

Claro!! Ahí lo dejo

He encontrado esto en AliExpress:
42,04€ | Afeitadora de seguridad manual con mecanizado CNC Kampfe con 5 hojas de afeitar de repuesto, herramientas de peluquería, regalos para hombres, cuchillos de afeitar para mujeres

Estoy encantado con ella. Cada día me gusta más.

Sólo me pesa una cosa respecto a ella… No ha er pedido la gris oscura en vez de la plateada :winking_face_with_tongue:

Quién sabe, lo mismo más adelante me la pido para tenerla de reserva por si acaso :sweat_smile:

5 Me gusta

Pues ya están en casa estos 3 @Joserra63 que huelen de lujo.

58 Me gusta

Buenos chuches :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:shopping_bags: Compras de Noviembre – Mes variado y muy disfrutón

Este mes de noviembre ha venido equilibrado pero contundente. Hoy traigo otras tres incorporaciones muy distintas y cada una aportando algo especial a la rotación.

:one: Areffa – Phantom of Kyiv


(La imagen es del afeitado de hoy)

Me picó la curiosidad por probar un jabón Ucraniano y este “Phantom of Kyiv” ha sido un acierto total.
Aroma suave, elegante y muy agradable. La base espuma de manera brutal: dos pasadas, espuma de confort generosa y todavía sobraba. Deslizamiento perfecto. El after remata muy bien, calmado y con un puntito adictivo.

:two: Areffa – Sweet Dreams (jabón + after)

Segundo Areffa del mes. Este va en otra liga olfativa: cálido, calmado, de esos que piden afeitado nocturno, como los míos, o días fríos.
Sensación de cuidado total y aroma relajante. Presentación muy simple pero bonita.

:three: The Sudsy Soapery – White Sage & Lime (Triple Butter)

Tengo muchas ganas de probar el famoso triple butter de TSS, y confirmar por qué tiene tanta fama.
Hasta ahora lo que puedo decir es que su aroma es natural, herbal muy cítrico (la salvia con la lima queda espectacular). Huele a producto natural de verdad. Ya veré cómo espuma…

Noviembre me está trayendo calidad y variedad: dos ucranianos que pasan a ser fijos y un americano de gama medio-alta.
Todo lo que ha entrado, suma. Y bastante.

50 Me gusta


Con descuentos, monedas, ofertas y otras mandangas, 40€ en Shield Razors en Aliexpress, veinte euros menos del precio habitual en todas las tiendas que las venden on line. A seis afeitados buenos que le saco a cada hoja, ahí hay para resistir por lo menos al próximo apagón… :sweat_smile:
Edito para poner enlace por si interesa, ahora mismo están a 44€ que también es un buen precio.

37 Me gusta

58 Me gusta

Recién llegados desde Amazon, BBB.

Balizas V 16, qué remedio. :head_shaking_vertically:

17631244371916758271217937003830

31 Me gusta

Pues vaya con la DGT, no ha fastidiado un combo por cabeza​:weary_cat::weary_cat::weary_cat:

4 Me gusta

Siiuuuuu!:grimacing:

La baliza V 16 que he puesto, es de fabricación española y con la certificación correspondiente, va de lujo. :+1:

17631266486815295098973147727895

17631269148886494864322692991386

17631267800738830042273688349021

Vaya discoteque :sweat_smile:

18 Me gusta

tengo la que está aún vigente en España y seguirá vigente en la Comunidad Europe. la que nos hacen comprar solamente está homologada en España, huele a hacer caja con nosotros!! qué van a hacer con los guiris cuando crucen España!
Enfín es lo que nos toca, abrazote y enhorabuena por tan buen precio y discoteca :wink:

6 Me gusta

Mil gracias Matías. :folded_hands::folded_hands:

Qué le vamos a hacer, es lo que nos toca. :grimacing:

Un abrazo graaaande y buen finde. :wink:

2 Me gusta

No tienen obligación :man_shrugging:t2: Spain is diferent

4 Me gusta

y eso que somos miembros de la CEE

2 Me gusta

Recibido hoy. Mango Yaqi de acero inoxidable que me salió por 11,42 y que se lo voy a poner al cabezal Mercury por el que pagué 3,86. Vamos que me sale la maquinilla por 15,28. Me parece un gran precio para lo bien que me va este cabezal.

Y así queda

45 Me gusta

Pues ahora toca disfrutarlo y darle caña.

Saludos.

1 me gusta