Por cierto, si no encuentras el The Full Mesasure, te recomiendo el Lavanille, es muy parecido.
También me pone los dientes largos, a ver si lo traen pronto, vaya puntazo de carátula tiene, sin entrar en el aroma. ![]()
Un abrazo.
Por cierto, si no encuentras el The Full Mesasure, te recomiendo el Lavanille, es muy parecido.
También me pone los dientes largos, a ver si lo traen pronto, vaya puntazo de carátula tiene, sin entrar en el aroma. ![]()
Un abrazo.
Por lo que he visto y leído creo que son algo mas “blandos”
, de todos modos quiero ir viendo las cosas con calma que hay tiempo ![]()
Pues si la verdad pq antes podía usar lo que quisiera, pero lo positivo es que ahora me centro en una serie de jabones y eso evita acaparar, ser mas selectivo y siempre disfrutar ![]()
Tengo muestra del PAA y del MdC, no sé lo que pasará pero bueno, ya veremos, por ahora los de sebo me van perfectos pero en esto del AC nunca se sabe ![]()
Muchas gracias Javier! ![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazote megacrack! ![]()
![]()
Ese lo pude pillar ![]()
![]()
![]()
Si, así es, los Westman y los Phoenix, son algo más blandos, similares a los Stirling o un pelín más blandos, pero algo más duros que los Joserra.
Los Lodrino y los B&M, entre otros… Son más duros, claro.
Por cierto, este jabón, mejor dicho, crema. También me encanta, vaya locura, es un no parar. ![]()
![]()
![]()
Ojo que el Joserra de anoche no dejas ni huella en el jabón, es duro la verdad, cargué directamente como si nada, creo que la nueva base también ha hecho que el jabón sea mas duro, algo que agradecemos bastante los que cargamos directamente ![]()
![]()
![]()
Hala, Fine pa la saca. He dejado a Jose sin existencias. ![]()
![]()
No entiendo como te dejas convencer x un tipo como yo ![]()
![]()
![]()
![]()
Que débiles somos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero has hecho bien porque era el último que le quedaba con el precio antiguo, los nuevos ya cuestan 10€ mas caro ![]()
Disfrútalo socio! ![]()
![]()
Y eso que ibas a pisar el freno ![]()
Navajón en forma, a disfrutarla, saludos.
Preciosa la Quo Vadis. ![]()
Enhorabuena
![]()
![]()
Gracias. El gap es .61, a ver cuando la pruebe qué tal. He leido que es eficiente sin llegar a ser agresiva
Pues era la idea, pero… me ponen un caramelito y no sé decir que no… pero sí, sigue siendo la idea
Y si tuvieras que describir en palabras simples a qué huele? Que dirías mi estimado? ![]()
No me considero bueno para describir aromas, me parece cítrico fresco, es unisex, a mi esposa le gusto mucho la fragancia. Está inspirado en Creed Silver Mountain Water.
Muchas gracias por el feedback
.
Te lo consultaba porque no tengo ningún jabón de Stirling y éste es uno de los más vendidos y en mi lista de deseos ![]()
Las 2 maquinillas Kampfe que tengo han resultado muy buenas. Después cuando la tengas por favor comentanos que tal funcionan.
Claro!!! Por supuesto que os contaré… Para bien o para mal, os tendré al tanto y os daré mi modesta opinión ![]()
¿Cuales son las 2 que tienes??