Compras Noviembre 2025

De nuestro amigo @fuximori me han llegado estos recambios de Álvarez Gomez. Un imprescindible. Mil gracias Miguel!!

59 Me gusta

Estas pisando fuerte amigo Andrés. Menudas cositas guapas estás pillando :wink:

1 me gusta

Muchas gracias, estoy esperando más dos también de GIBBS :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Jabón comprado al forero @sesparrvid
Albufera Tabaco Dulce

145af717fdfefd7492166a567edc049c.jpg

58 Me gusta

Deja tu lo bonita, la fortuna que cuesta :sweat_smile:.

Es para personas VIP y así debe de afeitar :ok_hand:t3:

1 me gusta

Sí la verdad, he tenido suerte de hacer buena pesca en el zoco… :smiley:

3 Me gusta

Si, pero ya toca echar el freno. Hay que darle rodaje a todo lo que ha llegado estas semanas…

1 me gusta

No conocía la marca! Acabo de ver el precio. Jajajaja. Ahora me dio curiosidad :joy:

Debe afeitar increíble y durar generaciones enteras. Una de esas para que se afeiten hasta los bisnietos.

Soy mas de Vintage Gillettes. Pero si, esta maquinilla moderna esta muy bonita y debe ser de excelente calidad. ¡A disfrutarla mucho!

2 Me gusta

Que alguien se invente alguna maquina del tiempo para que la barba crezca más rápido :joy:

3 Me gusta

Unos juguetes que trajo Fedex el Sábado :grinning_face_with_smiling_eyes:

Probé el Terror Again y el jabón refresca, pero tampoco me congele durante el afeitado. Tiene WS-3 y WS-23 entonces refresca sin ese olor a menta o alcanfor. Es un aroma más bien a aire limpio, ozónico.

El after es otra cosa. Me afeité a las 3 de la tarde y eran las 10pm y todavía sentía frescor. Va a venir muy bien en los días de calor.

El Stirling Spice es un tributo a Old Spice. Huele a elegancia y fondos de inversión con un toque de nuez moscada.

DG Original le siento lo cítrico de la bergamota pero bien suave. Es un aroma de barbería sencillo. Perfectamente correcto para afeitarse todos los dias y que le va a gustar a todo el mundo.

DG Sellout es uno de esos tantos tirando a Creed Aventus. Es una delicia como le quedo. Se le siente la nota de piña y provoca comérselo con una cuchara :grinning_face_with_smiling_eyes:

47 Me gusta


Regalo por el cumpleaños esperaremos a diciembre e iremos viendo qué trae.

46 Me gusta

Paseamos el Domingo por una tienda de antigüedades (ya se esta volviendo un hobby :grinning_face_with_smiling_eyes:) y conseguí unos cuantos tesoros.

Una Gillette Tech de viaje K2 (perfecta para la próxima vez que viaje en tren a lo Cary Grant :winking_face_with_tongue:), una brocha Ever-Ready, y una Gillette Slim N2 con su caja original.

Primera vez que veo una Slim con su caja en una tienda física, y por solo $30 USD decidí traérmela. La Slim esta en MUY buen estado. Se nota que lleva unos cuantos años guardada. Esta semana la limpio y la uso.

La brocha ya sera para otro proyecto. Me gustaría ponerle un nudo nuevo eventualmente y usarla, pero por ahora estará decorando el baño de las visitas.

Unas cuantas fotos de la tienda:

¡Feliz Semana! Que el apocalipsis nos encuentre afeitados y perfumados.

59 Me gusta

Pequeña compra a los amigos del foro @GiftsAndCare.com. Muy rápidos en la entrega, aunque lo envíe a una oficina de correos ya que estaba fuera y lo he acabado recogiendo hoy.

  • Una Edwin Jagger DE89
  • Myrsol, Agua Balsámica

Los estrenaré esta noche. He de reconocer que al oler el Myrsol un poco más me tumba :face_with_crossed_out_eyes:, me ha recordado a un gintonic bien cargado :joy:

59 Me gusta

Me llegó esto hoy, mi primera compra al señor @Joserra63 Huelen de vicio :star_struck:
Mañana pruebo uno de los dos, ya veré cuál me da más rabia :smiley:

61 Me gusta

Hola Negre, gracias por tu compra, nos encanta saber que has recibido tus productos, y ya nos contarás que tal la experiencia al estrenarlos. Disfrutalos y no te bebas el aftershave :laughing:
¡Hasta pronto!

5 Me gusta

Grande SERGI :folded_hands::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Vamos a intentar sacar petróleo de aquí que últimamente mi piel me está dando por saco con algunos jabones :person_shrugging: :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::sweat_smile::sweat_smile:

Sergi muchas gracias por todo, ya tu sabes :people_hugging:

A disfrutar señores! :waving_hand::clinking_beer_mugs:


60 Me gusta

11/11
O titanio a precio del acero :flexed_biceps:

Esta que se viene para casa :ok_hand::heart_eyes:
Hay que llegar a 69€ para obtener el cupón de 12€…se añade un punado de cuchillas Rhino …et voilà :smiley:

17 Me gusta

@vicentej el enlace porfis
:people_hugging:

1 me gusta

Un par
Sin mango de la tienda de Kampfe:
He encontrado esto en AliExpress:
78,06€ | KAMPFE Cabezal de afeitadora de seguridad para hombre TC4 Titanio CNC Fresado de precisión Regalo para novio

Y con mango por unos 15€ más..
De otra tienda:
He encontrado esto en AliExpress:
94,81€ | Kampfe-Kit de afeitadora de seguridad para principiantes, diseño de maquinilla de afeitar clásica de titanio pulido, mango texturizado antideslizante, Afeitadora de seguridad con agarre húmedo

Que puede tambien interesar :smiley:

10 Me gusta

Hala, pues buena oportunidad. A 37€ se me queda a mí. Si alguien lo quiere y le sale más caro que me lo diga y gestionamos.

2 Me gusta