Compras Noviembre 2025

Mira si es la de acero…que están juntas :sweat_smile:

1 me gusta

Mismo jabón he cogido yo con el X Note, son una pasada tanto uno como el otro. Que los disfrutes :ok_hand:

2 Me gusta

Si que huelen bien, esta noche le doy creo que al Black Rose. Y a ver qué tal estos jabones de joserra, seguro que hacen honor a la fama que tienen

1 me gusta

Grandísimo Jose Luis @nanolibero :folded_hands::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ya lavada y en su soporte, hasta el Viernes no la estrenamos para dejarle que se seque bien, quiero hacer la prueba del pelo como debe ser, eh! @kike :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 espumados en mano, dos con jabón de lavamanos y dos con crema de afeitar, olía a :badger: de primeras y tras los dos últimos espumado se ha ido bastante el olor :face_savoring_food:

Me perdió 2 pelos y para mi gusto pocos fueron porque le di mucha caña a conciencia, en todos los espumados, apretando y lavándola con intensidad, si le tiene que pasar algo que sea ahora o calle para siempre :face_savoring_food:

El mango siento que resbala un poco, sin duda necesita un rusticado :rofl: porque en la zona del nombre se agarra muy bien, lo veremos durante el afeitado :winking_face_with_tongue:

Es mas ligera que la otra mía Semogue Jet Black con mismo pelo Finest, espero que no salga volando pero si así fuera no pasa nada que es de madera :squinting_face_with_tongue::ok_hand:

En principio noto el pelo muy suave y agradable, sensaciones que he tenido hoy en mano, veremos si se comporta igual en cara, el Viernes la dejaré en remojo 1h x si acaso :crossed_fingers::sweat_smile:

A disfrutar! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clinking_beer_mugs::clinking_beer_mugs:




52 Me gusta

Te va a gustar, seguro ya contarás que tal, a disfrutarla, un abrazo tocayo.

1 me gusta

En 67€ completo
Gracias Vicente!!
:people_hugging:

1 me gusta

Super precio :ok_hand:
Estupendo :smiley:

1 me gusta

Muchísimas gracias crack! :folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands:

1 me gusta

Compras de noviembre (2/5):lotion_bottle::razor:

Acaban de llegarme un par de joyas (a estrenar) que tenía muchas ganas de probar:

:package: Wholly Kaw – Cola Bliss (jabón + after shave)
Una locura olfativa: mezcla dulce, burbujeante y refrescante. La base tallow promete una espuma densa y protectora, con ese toque goloso que recuerda a un refresco recién abierto.

:soap: D.R. Harris – Arlington
Clásico inglés de libro. Aroma cítrico-helecho elegante, limpio y atemporal. Una de esas referencias que todo amante del afeitado debería tener en rotación.

:droplet: LEA After Shave Azul
El vendedor me lo ofreció por un euro y no pude resistirme: económico, mentolado y con una frescura que combina genial tanto con el Arlington como con otros jabones más intensos.

Tres incorporaciones muy diferentes, pero perfectamente complementarias:
– El Harris, refinado y británico.
– El Cola Bliss, moderno y atrevido.
– El LEA azul, humilde pero eficaz.

Seguimos engordando la colección con cabeza (de momento :sweat_smile:).

54 Me gusta

Tabaco dulce… de mis favoritos!!

1 me gusta

Brutal! me encanta ese.

2 Me gusta

Es muy bueno

Las usé ayer por la noche y muy contento con ambas. La maquinilla me recordó a la KCG por el diseño del cabezal y por su permisividad, pero el resultado acabó siendo mucho más apurado sin apenas irritación. La loción pese al impacto inicial fue más amable al aplicarla en la cara, me dejó con un agradable aroma a tomillo un buen rato.

2 Me gusta

Desde los dominios de @Joserra63. Todo sea por aprovechar los gastos de envío :winking_face_with_tongue:. La muestra del Orris me ha llamado mucho la atención y no me lo esperaba en absoluto.


62 Me gusta

A disfrutarlos! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Nos alegra que hayas quedado satisfecho con la maquinilla y la loción. Por aquí estamos si necesitas cualquier información o sugerencia. Un saludo

1 me gusta

Hey!! Pues yo he caído con otra, también de Kampfe :sweat_smile:

Esta parece que es un clon de la Mühle Rocca con cabezal de Titanio y mango de aluminio y se me quedaba en tan sólo 40,87

Encontré una revisión de ella en algo así como un foro ruso

Así que nada… Le añadí un mango de acero inoxidable de Yaqi, pues el que trae la maquinilla no me gusta, y así llegar a los 69 euros y aplicar el descuento de 12 y al final me salió maquinilla y mango por 47,70 euros

Os dejo enlaces por si a alguien le interesa

He encontrado esto en AliExpress:
97,94€ | KAMPFE Cabezal DE afeitadora DE seguridad DE titanio para hombre - Herramienta de aseo con deslizamiento suave Regalo perfecto para novio

18 Me gusta

Muchas gracias por todo Manuel @Cires15 :folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands:

Un abrazote! :waving_hand::clinking_beer_mugs::folded_hands:

49 Me gusta

El tocayo @Cires15 es un tío chapó :smiling_face:

4 Me gusta

Hay que estar alerta y despejado :scream::sweat_smile:…yo hice dos compras separada para pillar el cupón de 12€ y 5€ también…
A disfrutar de la maquinilla por ese precio :heart_eyes:

2 Me gusta