Pues está en el horno el ST2
Pues mira, no lo había visto así, pero tal cual
Recién llegado, procedente de una compra en el zoco al compañero Alessandro @Zeiger, el combo Wholly Khaw New York, con sorpresa incluida con una generosa muestra y algo menos de la mitad del after de este autumn cabin de macduff y par de muestras de Depot.
Muchas gracias por todo Alessandro.
Fue un placer Iván.
Gracias
He sido detenido en las inmediaciones de Nuevo centro en Valencia,cerca de la estación de autobuses,Paco perfumerías ,por las ansias del vicio por mirar una cosa en un escaparate.
La multa a pagar 1,75€ ,y 150gr de producto.
Y después me han dado…
Espero la próxima vez comportarme.Pero ya se verá.
Recién llegado de América vía Francia. Una amiga que se iba a pasar por aquí me ha tenido que hacer de mula
Vaya!
Que los disfrutes!!
Buenos chuches, a disfrutarlos!
José Mª no se ve la imagen
¿Y ahora ?
No sé si son dos fotos, una se ve bien, la otra no pero no sé si editaste una de ellas
En realidad se trata de la misma foto, no sé porqué dejó de verse.
Lo que si son dos envíos distintos llegados esta mañana, uno de Notino y otro de Anticatura razor, sólo he puesto en las fotos lo que era para mi.
Desde cuchillería Moreno. Gracias por los detalles. Mañana pruebo la Razorock ajustable. Un saludo.
Tocaba hacer unas provisiones. He podido recopilar un par de jaboneras y algunos recambios de Tabac de sebo, son los que mejor me van, los tabac vegetales me dejan la piel reseca, cosa que no me pasa con el Martin de Candre que no me hace falta ni aftershave.
Con esto en el armario tengo para unos años de afeitados.
Saludos.
Caza mayor
A disfrutarlos al máximo!
Una brocha de pelo Shaid-Hulud.