Y de momento se va a quedar con las fauces abiertas. Danidom no la arregla y de momento ando liado para hacerlo yo. Para el mes que viene la desmochare para medir, y ya pensaré que compro para ponerle.
Cuando escribí a la empresa me contestó una persona, pero cuando especifique que era comprada a un particular salto otra exigiendome de forma compulsiva que identificase al vendedor.
Como con los años cada vez aguanto menos a los neuras, le comunique que no se molestase y que ya le cambiaría yo el nudo.
El compañero que me la vendió me dijo que me devolvía el dinero pero que el no iba a calentarse la cabeza reclamando por un importe tan bajo. Le dije que me la quedaba igual y que quería ver el comportamiento de la empresa. Y después de la experiencia, puedo afirmar que tanto la calidad del material como de la atención no han quedado a un nivel muy alto precisamente.
El mango me gusta y me resulta cómodo. Teniendo en cuenta que cada vez tengo mas dolores en las manos, me fijo mucho en que los agarres me sean comodos y en esta lo son. Si no, se hubiese ido todo el conjunto directamente a la basura.
Enableado esta semana por un compañero del foro, me he hecho hoy con este bol tan bonito, util y bien acabado. Vidriado en la parte del espumado para que no se deterioren las brochas, y con una capa antideslizante al contrario para que el bol no resbale, artesanal 100%, no hay dos iguales, corred instensatos que son baratos y me ha dicho @Andresiky que todavía le quedan!!
Un pequeño caprichin esta Parker Solo Edge pillado muy bien de precio, no se si tiene mucho sentido teniendo la Thorn pero bueno, será cuestión de compararlas.
Éste finde me acordé de ti, estuve buscando información de varios jabones por todo el foro y di con fotos tuyas en los afeitados del día con la Rockwell
Pues dos de los mangos ya llevan unos dias en uso.
Los dos nudos son Boti. La primera con un nudo de caballo blanco (del apóstol Santiago, supongo ) y la otra de cerda.
El de caballo llegue a pensar que se habian equivocado cuando lo recibi. Un pelo finísimo y super suave, para colocarlo he tenido que aprovechar todo el hueco del mango para bajarle loft y que no quedase blandurrio. El de cerda todo lo contrario, he tenido que rellenar mango para que el nudo quedase lo mas arriba posible. Es muy rígido y si no, no abriría.
Después de unos afeitados, estoy contento. Funcionan bien y son suaves. Algo tragones estos nudos, tengo que habituarme a cargar mas jabón y consecuentemente mojar la brocha algo mas durante el espumado de lo que lo hago habitualmente.
Son nudos de 26 y muuuuy densos, hay mucho pelo al que dar de comer
Aprovechando que tenía el mango iKon suelto y que no tenía ninguna maquinilla de esta marca, se ha venido a casa el cabezal B1 OCD, que me llamó la atención al leer la revisión de @Hosay18
Y ya puestos, dos barritas Derby que a saber cuándo las empiezo, pero nunca están de más
A ver. Según mis cálculos y tus datos, que cambias cuchilla cada dos afeitados, suponiendo que te afeites todos los días, tienes para 27 años y medio.
Espero que las gastes, esas y muchas más. Desconozco tu edad. Yo, estadísticamente, estaré ya con bastón acoplado (en el mejor de los casos)
Abrazote Juan