Compras Septiembre 2024

Y de momento se va a quedar con las fauces abiertas. Danidom no la arregla y de momento ando liado para hacerlo yo. Para el mes que viene la desmochare para medir, y ya pensaré que compro para ponerle.

Cuando escribí a la empresa me contestó una persona, pero cuando especifique que era comprada a un particular salto otra exigiendome de forma compulsiva que identificase al vendedor.
Como con los años cada vez aguanto menos a los neuras, le comunique que no se molestase y que ya le cambiaría yo el nudo.

El compañero que me la vendió me dijo que me devolvía el dinero pero que el no iba a calentarse la cabeza reclamando por un importe tan bajo. Le dije que me la quedaba igual y que quería ver el comportamiento de la empresa. Y después de la experiencia, puedo afirmar que tanto la calidad del material como de la atención no han quedado a un nivel muy alto precisamente.

El mango me gusta y me resulta cómodo. Teniendo en cuenta que cada vez tengo mas dolores en las manos, me fijo mucho en que los agarres me sean comodos y en esta lo son. Si no, se hubiese ido todo el conjunto directamente a la basura.

27 Me gusta

Gracias por compartir la experiencia :pray::+1:t2:

3 Me gusta

Enableado esta semana por un compañero del foro, me he hecho hoy con este bol tan bonito, util y bien acabado. Vidriado en la parte del espumado para que no se deterioren las brochas, y con una capa antideslizante al contrario para que el bol no resbale, artesanal 100%, no hay dos iguales, corred instensatos que son baratos y me ha dicho @Andresiky que todavía le quedan!!

61 Me gusta

1726388139535

46 Me gusta

Una obra de arte!
Felicitaciones por la adquisición

3 Me gusta

que bueno es este Lea Classic … :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Recién llegadas :yum::+1:

Con éste pedido cierro la compra de cuchillas, salvo un avistamiento loco de Feather o algo raro :sweat_smile:

De las Treet Classic tenía 300 y quería reponer, me van muy bien como las Treet Platinum y sabiendo que sólo le saco dos usos pues pillamos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Feliz semana señores! :beers::clap::clap::clap::clap::clap:

53 Me gusta

Un pequeño caprichin esta Parker Solo Edge pillado muy bien de precio, no se si tiene mucho sentido teniendo la Thorn pero bueno, será cuestión de compararlas.

1726488230105-00001-FILEminimizer.jpg

46 Me gusta

Esa es la actitud de este foro :heart_hands: :heart_hands:

Abrazote amigo

4 Me gusta

¿Solo 900?, pocas son Juan :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

¿Es la que trae imán? Lo digo por lo que se comenta en este hilo:

Tío, que solo he contado de Treet, mi stock está rondando los 5000 :person_gesturing_ok: :sweat_smile:

Cuídate makina! :beers::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Muchas gracias Javi :pray:

Éste finde me acordé de ti, estuve buscando información de varios jabones por todo el foro y di con fotos tuyas en los afeitados del día con la Rockwell :face_holding_back_tears::smiling_face_with_tear::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Otro para ti fenómeno! :beers::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Pues esta noche o mañana por la mañana te lo diré, la probare y comparare con la Leaf Thorn

1 me gusta

Pues dos de los mangos ya llevan unos dias en uso.

Los dos nudos son Boti. La primera con un nudo de caballo blanco (del apóstol Santiago, supongo :joy:) y la otra de cerda.
El de caballo llegue a pensar que se habian equivocado cuando lo recibi. Un pelo finísimo y super suave, para colocarlo he tenido que aprovechar todo el hueco del mango para bajarle loft y que no quedase blandurrio. El de cerda todo lo contrario, he tenido que rellenar mango para que el nudo quedase lo mas arriba posible. Es muy rígido y si no, no abriría.
Después de unos afeitados, estoy contento. Funcionan bien y son suaves. Algo tragones estos nudos, tengo que habituarme a cargar mas jabón y consecuentemente mojar la brocha algo mas durante el espumado de lo que lo hago habitualmente.
Son nudos de 26 y muuuuy densos, hay mucho pelo al que dar de comer :joy:

48 Me gusta

Buen trabajo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Aprovechando que tenía el mango iKon suelto y que no tenía ninguna maquinilla de esta marca, se ha venido a casa el cabezal B1 OCD, que me llamó la atención al leer la revisión de @Hosay18

Y ya puestos, dos barritas Derby que a saber cuándo las empiezo, pero nunca están de más

Saludos!

49 Me gusta

Maquinón! enhorabuena @tiodie! A disfrutarlo con mucha salud siempre.

Si se parecen a las cuchillas deberían de fastidiar el afeitado bastante :rofl:

5 Me gusta

A ver. Según mis cálculos y tus datos, que cambias cuchilla cada dos afeitados, suponiendo que te afeites todos los días, tienes para 27 años y medio.
Espero que las gastes, esas y muchas más. Desconozco tu edad. Yo, estadísticamente, estaré ya con bastón acoplado (en el mejor de los casos) :rofl::rofl::rofl:
Abrazote Juan :people_hugging:

11 Me gusta

Recién adquirida del compañero @creepingdeath.

44 Me gusta