Conjunta "Gloria" (Maquinilla Única del Foro SCNHG)

Alberto - I already changed it and answered your message…

3 Me gusta

Muchísimas gracias

2 Me gusta

Cuidado, si lleva importe de aduanas, al recogerlo en la oficina de correos también hay que pagar en metálico, no se puede con tarjeta

5 Me gusta

Pues que atrasado está correos, si hasta los del Telepizza vienen con el tarjetero

3 Me gusta

Lo mejor es estar atento al seguimiento, y una vez que llega a España y ves que ha iniciado el trámite aduanero, ir metiendo el seguimiento en https://www.correosaduanas.es/ hasta que ya puedas pagar con tarjeta. Es lo más rápido y efectivo.

Yo uso una app de seguimiento de paquetería en el móvil, y cuando me avisa de que el estado ha cambiado a “FInalizada tramitación aduanera con gastos asociados” o algo muy parecido, pues voy a la web y lo pago.

12 Me gusta

Cual app de seguimiento?

2 Me gusta

En iOS uso Parcel. No existe en Android, pero me consta que las hay similares.

6 Me gusta

Si está para Android :backhand_index_pointing_down:t3:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brightstripe.parcels

4 Me gusta

Es similar, pero no la misma. La famosa de iOS es Parcel, en singular, que recomiendo sin lugar a dudas.

4 Me gusta

Pagado

Order #6797

2 Me gusta

worked fine

Respuesta de Steve… Todo correcto.
Thank you

2 Me gusta

Pues bueno saberlo, habrá que tomarse una caña antes para cambiar :laughing:

O sea, que al final se puede pagar con tarjeta.
No sé, me iba atrayendo más lo de la caña :joy:

3 Me gusta

Puedes hacer las dos cosas, tomarte la caña y pagar con tarjeta, fisura sin planes

6 Me gusta

Order Confirmed #6799

2 Me gusta

Señores , para los seguimientos yo uso la app de PayPal, que si lo tienes vinculado con la cuenta de correo electrónico te los incluye gratis

5 Me gusta

Order #6800 Confirmed
pagado

2 Me gusta

Chicos…mirad lo que acaba de llegar…

67d864052e15959690d9cabeb0ca5672.png

de839026bcd59d0ce2f56538f105254e.png

Escandalosamente no tengo barba en este momento. Qué tortura…
:laughing:

El color es precioso, un gris muy oscuro muy elegante y le queda perfecto con el naranja y el rojo.

El mango es la sorpresa más grande. Muy cómodo y ergonómico. Una verdadera delicia. Y el peso también, no es un peso pluma. Obviamente es aluminio pero tiene sustancia.

Muy contento con el primer contacto!

57 Me gusta

Que rápido :heart_eyes::heart_eyes:
Ya me has puesto los dientes largos, que envidia :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

Ahora te toca revisión :joy::joy:

8 Me gusta

Hasta no me lo creo yo. Rapidísimo!

No te preocupes, la tuya también llegará y disfrutaremos todos juntos de la Gloria…

LA PRIMERA DAMA DEL FORO!

:laughing:
Pues no pensaba hacerle revisión…ES BROMA!!!

12 Me gusta

Coño! La primera!! :1st_place_medal:

Es preciosa la verdad, y todo el conjunto en la base queda espectacular. Enhorabuena! Quedamos atentos a tu primer afeitado.

8 Me gusta