Alberto - I already changed it and answered your message…
Muchísimas gracias
Cuidado, si lleva importe de aduanas, al recogerlo en la oficina de correos también hay que pagar en metálico, no se puede con tarjeta
Pues que atrasado está correos, si hasta los del Telepizza vienen con el tarjetero
Lo mejor es estar atento al seguimiento, y una vez que llega a España y ves que ha iniciado el trámite aduanero, ir metiendo el seguimiento en https://www.correosaduanas.es/ hasta que ya puedas pagar con tarjeta. Es lo más rápido y efectivo.
Yo uso una app de seguimiento de paquetería en el móvil, y cuando me avisa de que el estado ha cambiado a “FInalizada tramitación aduanera con gastos asociados” o algo muy parecido, pues voy a la web y lo pago.
Cual app de seguimiento?
En iOS uso Parcel. No existe en Android, pero me consta que las hay similares.
Si está para Android ![]()
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brightstripe.parcels
Es similar, pero no la misma. La famosa de iOS es Parcel, en singular, que recomiendo sin lugar a dudas.
Pagado
Order #6797
worked fine
Respuesta de Steve… Todo correcto.
Thank you
Pues bueno saberlo, habrá que tomarse una caña antes para cambiar ![]()
O sea, que al final se puede pagar con tarjeta.
No sé, me iba atrayendo más lo de la caña ![]()
Puedes hacer las dos cosas, tomarte la caña y pagar con tarjeta, fisura sin planes
Order Confirmed #6799
Señores , para los seguimientos yo uso la app de PayPal, que si lo tienes vinculado con la cuenta de correo electrónico te los incluye gratis
Order #6800 Confirmed
pagado
Chicos…mirad lo que acaba de llegar…

Escandalosamente no tengo barba en este momento. Qué tortura…
![]()
El color es precioso, un gris muy oscuro muy elegante y le queda perfecto con el naranja y el rojo.
El mango es la sorpresa más grande. Muy cómodo y ergonómico. Una verdadera delicia. Y el peso también, no es un peso pluma. Obviamente es aluminio pero tiene sustancia.
Muy contento con el primer contacto!
Que rápido ![]()
![]()
Ya me has puesto los dientes largos, que envidia ![]()
![]()
Ahora te toca revisión ![]()
![]()
Hasta no me lo creo yo. Rapidísimo!
No te preocupes, la tuya también llegará y disfrutaremos todos juntos de la Gloria…
LA PRIMERA DAMA DEL FORO!
![]()
Pues no pensaba hacerle revisión…ES BROMA!!!
Coño! La primera!! ![]()
Es preciosa la verdad, y todo el conjunto en la base queda espectacular. Enhorabuena! Quedamos atentos a tu primer afeitado.