Conjunta Tatara Masamune

La mia por lo menos ya entra el seguimiento en la web de correos !!

2 Me gusta

Ya están aquí…

7 Me gusta

Luego tenéis que hacer un listado con los días que os ha tardado en llegar. :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Misma situación “Finalizada tramitación de importación, envío en curso hacía el destinatario”

2 Me gusta


Ya en casa. Muy bonita y acabados espectaculares.

Muchísimas gracias por organizar esta conjunta.

Saludos!

9 Me gusta

Estoy igual …. Pensaba abrirla para ver si estaba todo ok pero viene tan bonita envuelta que como la abra, la uso …. Creo que me arriesgaré … joe que ganas … parezco tonto habiendo dicho eso de “navidades”

5 Me gusta

Qué la abra, qué la abra :rofl: :clap:¡¡¡
A ver si tan mandado una lata de atún¡¡¡

1 me gusta

Y si viene estropeada??
(Qué malo soy)

1 me gusta

:smiling_imp: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Sois unos cabr…es con espolones :rofl:

2 Me gusta

Pero antxel, si quedan 3 meses!!!
Hasta navidad queda mucho!!! :rofl:

1 me gusta

Preciosa presentación.

Recibida, todo perfecto.

Gracias Pedro @super8 :blush:

3 Me gusta

Amigos ya está en casita….

A8-C1-DF01-B37-A-4-D7-D-874-B-C14-EFEA772-FE

FF82-EA3-F-9281-411-B-A172-84-D909-D90-EA2

Una vez más muchas gracias a @super8 por todo lo que ha hecho. Las cosas como son y sino hubiera sido por el hoy no tendría estos juguetes. :pray:t2::pray:t2::pray:t2: Gracias.

14 Me gusta

Vista la primera foto realmente necesitabas una buena maquinilla, :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Disfrútala, es una maravilla.

3 Me gusta

Te has pillado la segadora total. Ya informarás :metal:

2 Me gusta

Mañana le meto… a ver……
El peine abierto es de la masamune de la nodachi no me he atrevido :point_up:t2::wink:

2 Me gusta

Todo es tamizado por el anti-paquete bomba ya ves….mete la nariz en todo :smiley:

3 Me gusta

Tengo que confesar que he ido siguiendo la conjunta desde la sombra

He estado muy tentado de participar yo también pero al final me he contenido.

Lo que sí que me está encantando es con las ganas con las que recibís los paquetes.

Disfrutadla mucho

4 Me gusta

Los que venimos del foro de relojes tenemos algunas aventuras con los envíos internacionales y las aduanas y en el caso de los proyectos y compras conjuntas el feedback de los envíos y el seguimiento es un buen termómetro.

Y en este caso, la apechusque ha sido muy tentadora para conseguir una buena herramienta.

2 Me gusta