Yo igual, si tengo prisa paso de afeitarme porque me gusta disfrutarlo.
Si tengo prisa y no tengo más remedio que afeitarme lo hago con la multhojas y espuma.
Siempre la desmonto y limpio la maquinilla y la cuchilla… Que luego se seca el jabón con el pelo… Y se lia parda… Además es más higiénico.
Hay gente p’a tó.
Sabes que sí.
¡Efectivamente!
Ayer recibí las arandelas que veo @dezmo utilizas tambien (Seguro que te leí recomendación en algún post), pues sumado al ritual e incorporado a todos los achiperros del afeitado
Arandelita que recibí con mi yaqi remus y que pensé: cuidado que la vas a perder…
Al segundo afeitado se fue por el desagüe al desmontar la maquinilla y eso que estaba pendiente, pero se cayó al lavabo y no me dio tiempo a cogerla
Pues tendrás que reclamarle al compañero por haberte contagiado sus manías …
Mira que sois maniáticos y complicados…
Bueno, todos tenemos nuestras cosillas …
Por eso pedí 100 (Menos no deja pedir ojo) por si me pasa también y busca la libertad
Total son 100 arandelas por 1,34€ puestas en casa y ahora que lo he probado me parece una idea cojonuda para no tener miedo en apretar con tranquilidad y sin marcar la maquinilla
Jaja, eso es ser previsor.
Yo es que soy un manazas.
Casi mejor no tener que andar pendiente de tanto cachivache
Aunque si veo que tiene holgura u otro problema está bien saberlo para buscarlas.
Las maquinillas no se marcan. Lo demostré con fotos en otro hilo, pero ahora no lo encuentro
En mi caso desmonto maquinilla, seco todo y guardo la cuchilla en su correspondiente envoltorio. Alguna vez por no hacerlo ya se me ha oxidado alguna cuchilla.
Yo hago eso y además le pongo una mosca tipo cuenta de dias en la carcel
,así se cuantos afeitados llevo y puedo meterla en otro maquinilla, si la dejo en la maquinilla con la cantidad de apechusques que tengo la proxima vez no se si es nueva o lleva desde el mesozoico.
Si tienes un sifon incorporado al lavabo la puedes recuperar desenroscando el tapón… Si no tiene sifón pues te has quedado sin arandela…
Y si no tuviera sifón…algo le olerá…
Si si tengo sifón aunque no se yo si la arsndrlita de plástico habrá quedado ahí…
Aunque el sifón lo uso más para el vermouth
(Perdón, perdón, es muy malo).
Échale una rodajitas de naranja !!!
El mío es peor
Si o no. En suelo hay otro sifón que se pone para la bañera, el vidé… Está todo previsto si el fontanero es profesional… Yo ahí lo dejo.
Tras leeros me he agenciado este imán AliExpress y lo pongo en la bisagra superior del armario y queda cojonudo y seguro para dejar la cuchilla y que se seque hasta el siguiente afeitado.(Dejando pequeño espacio abre y cierra la puerta perfectamente sin tocar ni golpear nada)
He pillado un pack de imanes y vienen varios como el de la imagen y tienen usos muy diversos, yo he pillado 10 y no llega su coste a 3 €
He encontrado esto en AliExpress:
4,45€ | Ganchos magnéticos fuertes para almacenamiento, ganchos multiusos para el hogar, barra de cocina, almacenamiento de llaves, colgadores de baño, 40 piezas
En mi caso particular ,después de hacer el primer uso de la cuchilla nueva,va a la caja de reciclaje y si te he visto no me acuerdo.
Pero como 2 o 3 de ocasiones la reuse de nuevo y la limpié bajo el grifo, después la dejaba secar al sol y la metía en el papel de cera o envoltorio y guardada en una cajita de plástico.
Secarlas al sol no acelera el proceso de oxidación? No sería mejor dejarlas secar a la sombra en un lugar con corriente?