Directos Yaqi

Que no sean clones 1:1 no significa que sean malos, la EJ89 tampoco es un clon 1:1 de la R89 y por eso no desmerece, lo mejor siempre probarlo por uno mismo y que no te lo cuenten.
Que una maquinilla tenga más o menos exposición tampoco es indicativo de nada, te puede dar un afeitado estupendo, ya que la exposición también depende del ángulo con el que uses la maquinilla.

Tienes razón, no es que sean malos, lo que quería decir es que el que busque algo como una R89 que es lo que buscaba para tener una de viaje, se llevará un chasco. De hecho compre la Mellon que me parece menos agresiva y la de peine cerrado la he desechado

Me he perdido este directo, no me podía conectar a las 1800
A ver si el del próximo martes a las 9 lo puedo seguir.

Hola,

hermosa brocha de afeitar, es una de mis favoritas, es “Yaqi Green Obsidian Two Band Badger”, el otro modelo que me gusta es Yaqi Mojito Two Band Badger. Leí que Obsidian lo compraste por 10€, estaba en oferta?

Tengo Yaqi Robin Sintético, loft 47 estoy bien, me gusta mucho la forma del mástil, luego tengo Yaqi Ferrari Sintético, loft 57.

Saludos… Enzo

1 me gusta

Hola Enzo, la compré en uno de los directos que hace la marca, la brocha es muy bonita pero la configuración del nudo no me acaba de convencer, demasiado alto para mi gusto, quizá para espumar en tazón puede valer pero en la cara no me gusta

El enlace para mañana martes… Directos Yaqi 27/9/2022

3 Me gusta

A qué hora empieza, todo el día?

Gracias… Enzo

suele ser a las 9 los martes, si no me equivoco.

2 Me gusta

Como te escribe Fernando @ariznaf comienza mañana martes a las 9:00h, hora peninsular española, y suele durar, más o menos, una hora y media.

1 me gusta

Gracias…:+1:

1 me gusta

Alguien lo ve a mi red restringida

1 me gusta

Yo sí pude verlo, al menos hace un rato.

Ha caido la yaqi sagrada familia sintética de 24 mm.

Llevaba tiempo con el ojo puesto de cara a brocha de viaje.

2 Me gusta

Yo e entrado al principio ahora ya no me deja

Parece que lo están reintentando levantar… Pero nada.

A mi me dio tiempo a ganar la cerdita y pillar una goblin…

1 me gusta

Yo iba a picar pero al final me he retenido con la Yaqi Aqua silvertip

3 Me gusta

No hay huevos a que pongan el cabezal Sentinel

1 me gusta

Coño, Carlitos, tú por aquí

1 me gusta

A mí es la que más me gusta de las silvertip.

En el último momento la he dejado pasar , ya tengo una silvertip ( Mred) y la yaqi no iba a salir a salir a pasear mucho.

1 me gusta

Hola amigos,

esta mañana olvidé conectarme a las 9.00 para la transmisión en vivo, probé más tarde compré un hermoso cepillo sintético Yaqi Mojito, € 8.80.

Gracias a todos, saludos… Enzo

1 me gusta