Directos Yaqi

Gracias por la aclaración :blush:

1 me gusta

Buenos días, podríais pasarme el enlace de la excalibur!? No si se estoy tonto pero no la encuentro, un saludo

1 me gusta

Más arriba tienes el cabezal a buen precio con la oferta de caza tendencias de Yaqi.
La excalibur aquí:

https://m.es.aliexpress.com/item/1005002181044531.html

Acabo de comprar este cabezal

€ 2,38 31%de DESCUENTO | Cabezal de maquinilla de afeitar de seguridad para hombres, herramientas de afeitado de barbero de doble filo, maquinilla de afeitar de seguridad, cabezal de Peine abierto, accesorios de maquinilla de afeitar

Creo que es algo agresivo :thinking: ,alguna opinión sobre este cabezal ?:sweat_smile:

Yo no lo tengo, pero he leido revisiones que dicen que es muuuuy agresivo.

Entiendo que es el Helmet, no?

2 Me gusta
1 me gusta

Buenas, se perece mucho, creo que es.

Pues lo pone bastante bien :+1: gracias por el enlace :ok_hand:

Son los mismos en diferentes tiendas…cosas que pasan en AliExpress :thinking:

1 me gusta

Buenos dias Vicente, yo tengo ese cabezal Helmet hace bastante tiempo ya y te puedo asegurar que es mas agresivo que el R41.
Por su puesto todo esto que te comento en mi piel y careto.
Saludos :+1: :wine_glass: :wine_glass:

2 Me gusta

Se agradece tu experiencia con el cabezal , la verdad es que entra por los ojos y que se noten sensaciones para mi es positivo :scream::sweat_smile: por 3,40€ no he podido resistir.
Muchas gracias por la información :smiley:

2 Me gusta

Lo he usado dos veces, y sí, hay que andar con cuidado, la primera vez me parecio que la cuchilla estaba muy separada y que vivraba, la segunda controlando más el ángulo me gusto más, la verdad es que me parece un muy buen cabezal, y apura como un demonio.

2 Me gusta

Abriendo un poco?

:scream::smiling_imp:Se pone la cosa interesante :smiley::smiley:

1 me gusta

Yo también le probé, de prestado jajaja, solo me di una pasada a favor no te digo más, su p madre…

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::scream:
Que si apura más que una R41 …:thinking::scream::scream::scream:
Gracias por el aviso :sweat_smile::ok_hand:

1 me gusta

Abrir no, cerrar el ángulo, llevar la maquinilla lo más paralela a la cara posible, en cuanto al apurado , no sé si apura más que la r41, pero apura muchísimo y para mi mucho más cómodo que la Muhle, mi Muhle es del 2011, una cabr…

1 me gusta

Es que la Mühle tiene un plano de afeitado muy pequeño. Eso es la razón porque tanta gente la tilda de agresiva. Es difícil mantener el ángulo de corte para la que está diseñada y cuando lo mantienes, tienes que manejar una cuchilla expuesta con un ángulo de corte grande.

Ya te digo.

1 me gusta

Lo apunto :+1:
Buff la R41 del 2011…:smiling_imp::joy::joy::joy:

1 me gusta

Éste hilo no se mueve desde Marzo y me da que el tema de los directos ha llegado a su fin :thinking::thinking::thinking::face_with_monocle:

Si no recuerdo mal, @rapat habló con ellos y le dijeron que de momento no iban a hacer más directos. Que sólo iban a ir sacando ofertillas porque la web de aliexpress les daba problemas con los directos y todo eso…
:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Una pena. Y estoy convencido de que lo echan en falta, sin directos no creo que vendan tanta cantidad, ni con tanta facilidad, ya hay muchos armarios repletos.

1 me gusta