Directos Yaqi

Con que placa la compararías?

Afeitado con barba de 24-48h?

Muchas gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:

Edito para poner el vídeo de Alfredo @Fredyx comentando su opinión al respecto :point_down:

Muchas gracias a ambos :pray::pray:

3 Me gusta

Juan, llevo poco con la Rockwell, y solo he utilizado la placa 4 y cuchilla Solimo y también es verdad que solo he hecho un afeitado con este Mercury.
Yo me afeito cada 48h, y es verdad que no tengo mucha barba, pero por apariencia pensaba que sería un cabezal agresivo y todo lo contrario.
Por 3,35€ (en los directos) lo recomiendo y si no va bien, tampoco es tan grave la pérdida. Lo que si puedo decir es que da sensación de mucha más calidad de lo que cuesta…



5 Me gusta

Ok perfecto, quería mirar ese cabezal y el imitación al Henson por probar a ver :thinking:

Muchas gracias :ok_hand: :clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo también me pillé cabezal Mercury y mango Lemonwald, el que se anunciaba como de acero 303, pero más bien creo que es latón cromado. No obstante me parece un buen mango. El cabezal es seguro y da un gran apurado. Una buena combinación, sin duda.

2 Me gusta

Yo también tengo dudas de que sea de acero inox., es más por el precio lo veo imposible, pero opino como tú y por el precio son buenos mangos para este tipo de cabezales…

2 Me gusta

Una semana más, en la cita de los martes… Directos Yaqi 31/5/2022

12 Me gusta

Hay que agradecer al hermano @Kenui por mantenernos al tanto de los directos. Gracias compa! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

7 Me gusta

Me uno al aplauso. :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Igual :clap::clap::clap::clap::sparkles:

1 me gusta

Es posible ver los directos desde el ordenador o sólo se puede ver por el móvil?
Hasta ahora siempre entré por móvil, creo haber leido que alguien entro por el ordenador, lo he mirado y no lo encuentro.
Un saludo.

Le das al enlace del directo que hay más arriba desde el ordenar y se te abre :smiley:

1 me gusta

Gracias , buscando he encontrado para el ordenador aliexpress live.
Un saludo.

Gracias a los tres, @Avieso @Txuby69 y @vicentej, os agradezco vuestro gesto y :clap: :clap: :clap: lo importante es que estos enlaces nos faciliten el acceso a los videos semanales y si alguno “peca” con gusto, pues mejor… un abrazo

4 Me gusta

Es un cabezal muy bueno, yo lo pillé también, a 3 euros…compra recomendada.

1 me gusta

Ese mango es de YAQI? No lo veo en la web, el mango es corto o largo? A ver si ponen el cabezal mercury en el próximo directo :smile::smile:

No compañero, son de otra tienda de AliExpress…

Hoy están más caros que cuando lo compré.
Para dar el apaño están bien, pero los de Yaqi son mejores y en los directos suelen ponerlos a unos 11€

4 Me gusta

Gracias por la información compañero :+1:
Cual me recomiendas de YAQI?

Yo no tengo ninguno de momento, pero seguro algún compañero te podrá ayudar…

1 me gusta

:+1: gracias

1 me gusta

Hoy me ha llegado un jabón comprado en los directos y una brocha ganada también en el mismo directo :muscle:
algo más de 1 mes ha tardado en llegar :+1:

Toca probar :smiley::sparkles:

23 Me gusta