Dudas sobre si son jabones artesanales

Amos a centrarnos…

Aqui hablamos de afeitado y podemos ser de varias familias… maquinillas, saveteros, barberas, multihojas.

Cada uno tendrá sus esperiencias con diferentes materiales de afeitado y se los gastará en los que mejor le vengan.

Todas las aportaciones son refencia para que el resto busquemos lo que mas nos guste.

Te puedes afeitar con una maquinilla de seguridad de plastico o con una de Titanio, con una barrita LEA o con jabon Martin de Candre. No va a ser ni mejor ni peor, eso ya será personal de cada uno y si merece mas una cosa o la otra.

Yo unas veces me afeito con productos Top y otras veces con productos humildes. Me gusta variar.

12 Me gusta

En ese vídeo dice que te puedes dar un afeitado “decente” con esa espuma de bote.
No dicen en ningún momento que todas las espumas de bote lo sean. Sólo recomienda dos espumas de bote: La noxcema y la proraso rojo. Sólo esas dos.
En ningún momento dice que esas espumas sean mejores que otros jabones.

4 Me gusta

Nunca me había.planteado que había una técnica para las espumas de bote :roll_eyes:
No te acostarás sin saber alguna cosa más
Sed felices y afeitaros con aquello que lo haga👌

:joy: :joy: :joy: evoluciona Rafa @racogon coño

Viendo el devenir del hilo ya sí claramente me parece una troleada, pero bueno oye Rober, hay una cosa que has dicho de la que te vas a tener que desdecir y es sobre la falta de tolerancia y la libertad de expresión en el foro; no solamente has visto que tienes toda la libertad de expresarte como quieras, sino que además te has ganado tus cinco minutitos de gloria

Enjoy

10 Me gusta

Cuantos afeitados le sacas a ese bote? Por curiosidad.

Peor sería dejarse los titos en lumis y farla :joy::joy::joy:

1 me gusta

Reconozco que si que hay libertad de expresión y que me calentado en cierto momento y sobre cuantos habitados con el bote no lo sé porque no los he contado pero te puedo decir que una barrita de lea de jabón y dura muchísimo tiempo y es muy barato y sus propiedades sobre la piel y el afeitado no tienen nada que envidiar a los jabones caros y en relajación calidad precio es una barbaridad en comparación con los jabones caros no creo que se note tanta diferencia como para pagar muchísimo más dinero ,están para mí sobrevalorados muchos jabones . A lo mejor no jabones artesanos que hace la gente que en cuestión de trabajo se puede justificar pero los jabones caros industriales no tiene justificación.

Comparto tu postura anti consumista, y como veo que tienes claro que lo que importa es que el resto del mundo te vea bien afeitado y que tu no disfrutas haciéndolo, me voy a permitir hacerte unas recomendaciones, al fin y al cabo mucha gente se abona al afeitado clásico por el ahorro (frase famosa donde las haiga).
-barrita Lea o Bea, en su defecto La Toja.
-navaja 5/8 Solingen
-alcohol de romero con glicerina como after.
Sin entrar en detalles, a ojo, grosso modo, calculo que con 6-7 euros/año vas servido los próximos 50 años. Jaque mate consumistas!

11 Me gusta

Un Dacia te lleva del punto A al punto B igual que lo puede hacer un Bentley ¿Vale la pena la diferencia de precio?
Puedes tener un Casio o un Audemars Piguet para saber la hora ¿Vale la pena la diferencia de precio?

Habrá a quien sí y a quien no,que cada uno decida libremente.

Lo que no es verdad es que sea igual afeitarse con un jabón artesano o hasta una barrita Lea que con la espuma de bote.

Nadie pretende evangelizarte en esto del afeitado clasico pero la espuma de bote,toda para tí.

15 Me gusta

Había que decirlo y se ha dicho :joy::joy::joy:

11 Me gusta

Ya me gustaría a mi haberme aficionado al cultivo de bonsáis… pero me dio por esto del afeitado…. puta bida, cagüen

15 Me gusta

Pues a mi este hilo me dado que pensar y me ha hecho reflexionar
El otro día sali a calle con mis mejores galas, recien afeitado con mi jabón artesanal mas caro, mi mejor maquinilla, mi after preferido y mi colonia más cara.
Vamos, lo que se dice “hecho un pincel”
Al parar en un semáforo me doy cuenta que enfrente esperando tambien a cruzar el semáforo estaba Brat Pitt con barba.
Cuando nos cruzamos me percaté de que todas las chicas se le quedaban mirando a él.
Entonces pienso:
¿No sería mejor dejarse barba?
Meditarlo por un par de minutos,

  1. Es más natural, el único ser vivo que se afeita es el hombre (y mi suegra, pero ella dice que se depila)
  2. La gran cantidad de dinero que nos ahorraríamos en maquinas, jabones, cuchillas, afters, etc. a lo largo de nuestra vida
  3. Y que me decís si todo el tiempo que dedicamos a afeitárnos lo dedicáramos a trabajar, seriamos mucho más productivos y el país saldría antes de la crisis
    Así que ya sabéis, ser solidarios y TODO El MUNDO CON BARBA de náufrago
14 Me gusta

A ver, si me dejo yo barba, la proporción de chicas que mirarían sería bastante más baja… dale una vuelta.

1 me gusta

¡¡ Cachis, yo que ya me estaba haciendo ilusiones!!

2 Me gusta

Al hilo de esto, sí que quería matizar ya algo en serio: si te gusta cómo vas, es decir, si vas a gusto con tu perfume, con tu afeitado, con tu ropa, etc., aunque no te des cuenta, la imagen que proyectas de ti, varía. Así que, sí, el resultado de afeitarte es el mismo de uno u otro modo -con muchísimos matices-, pero cambia tu actitud, y lo que proyectas a los demás, también.

Y pongo un ejemplo, al principio, empecé a usar sombreros con cierto reparo, y parece que lo transmitía a los demás; sin embargo, cuanto más seguro he ido vistiéndolos, más gente me ha dicho: me gustaría, pero me da vergüenza, pero en ti sí me gusta -excepto a mi mujer, que sigue descojonándose de mí.

14 Me gusta

Opino igual, si vas a gusto y con confianza, se transmite a los demas
Lo otro solo era una ironía por el matiz que estaba tomando el hilo, humor ingles, que decían en mi barrio (que nunca llegué a saber si lo llamaban así porque procedía de Inglaterra o porqué me salía de las ingles)
Un saludo

5 Me gusta

Sí, lo entendí y, de hecho, yo mismo iba a dejarme barba hasta recapacitar, porque me paro en muchos semáforos, y claro, lo suyo es que se fijen en ti.

2 Me gusta

:vertical_traffic_light:¡¡Tu en una acera con sombrero y yo enfrente con barba y paramos el tráfico!!

5 Me gusta

Pues no sé yo qué te diga, yo no, pero un buen amigo es muy aficionado… y creo que el afeitado es más económico :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Desengáñate, al primer año habrías comprado 23 bonsáis, 9 tijeras distintas para podar, tendrías una habitación llena de macetas, sacos de distintos abonos y tierras… Y todo, todo, todo, con sus respectivos backups.

9 Me gusta