El Club de la Estilográfica

Con T&T, no tienes ningún problema, buenos profesionales y sus precios honrados. En restauración de plumas vintage, es muy buena la Sra. Gusano ( se apellida así no es broma) pero suele estar muy ocupada.

1 me gusta

Gracias ATM, la pluma ya está camino de T&T con un presupuesto por adelantado que me parece muy correcto, más habiendo visto las estupendas referencias sobre ellos. Y también he oído hablar muy bien de Julia Gusano. Ya os contaré cuando vuelva la pluma a casa…

2 Me gusta

Buenas chicos,
Se me están acabando los Rhodia A5 que uso y quiero probar alguna cosa nueva, que recomendáis?
Estos me parecen crema, no traspasa ni sombrea nada, algo similar?

2 Me gusta

No hagáis mucho caso a la letra, la Conway es espectacular y escribe suave suave, unido a esa tinta Herbin verde poco se puede decir.
Arriba el placer de escribir.

Se me olvidaba agradecerle a @Trankos por ambas cosas.
IMG-20220304-143525-edit-656801760826861

19 Me gusta

@Trankos es un valor seguro.

¿Qué punta tiene la Conway, @russo?

2 Me gusta

M de 18kts

2 Me gusta

22 Me gusta

Tenéis todos una pluma que pa`que.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hola,

Os presento la nueva recién llegada a casa. Una modesta Inoxcrom Wall Street que escribe auténticamente de lujo:

20 Me gusta

En estado de reestreno parece que está…

Dos de ellas tengo. Que la disfrutes mucho.

2 Me gusta

Una letra muy bonita para estilográfica.

2 Me gusta

Totalmente nueva, la he estrenado yo

2 Me gusta

Pues toca presentar el nuevo material recién llegado desde los dominios del amigo @Trankos . Poco a comentar de presentación y calidad considero…(sólo falla mi dominio del arte de la fotografía)






Muchas gracias, Alvaro!

23 Me gusta

Gracias a ti amigo. Ahora a disfrutarla, ya verás que bien van esas Leonardo :wink::muscle:

5 Me gusta

Preciosa captura compañero!

Las Leonardo son una pasada y esa resina es una de las mas bonitas que tienen.

Que la disfrutes!

3 Me gusta

Muchas gracias, compañero @Trapper

Creo que voy a disfrutarlo muchísimo todo

2 Me gusta

Pequeños rincones que se encuentra uno paseando por Paris.

Y tenía que pecar. Ya que mi interés se sigue centrando en el color negro, pues me ha parecido una estupenda oportunidad para ir conociendo opciones.

En cuanto llegue a casa, las probaré. La veterana ha viajado con cartucho.

19 Me gusta

Desde luego que van bien. Son una maravilla.

2 Me gusta

Desde niño he recargado cartuchos y hasta plumas desde tinteros y ya después también desde viales usando jeringas de todo tipo.
He aprovechado unas jeringas de vidrio pequeñas y con una aguja finísima que son las que vienen precargadas con la heparina que te suelen mandar tras operarte de algo.
Como me han ido muy bien y tenía unas pocas que sobraron las he etiquetado con distintos tonos de tintas para evitar contaminaciones.

¿Vosotros usáis jeringas para recargar algunas plumas?
¿Alguna solución especial?
Pongo una foto por si a alguien le sirve.

12 Me gusta