El Club de la Estilográfica

Cuento como gato. Gracias por traer recuerdos…

1 me gusta

#mitu

No me he podido resistir mas…

IMG-20220530-200511

Os presento mi nueva Lamy 2000

20 Me gusta

Una gran pluma. Enhorabuena!

1 me gusta

Eso mismo pensaba yo y me equivoqué , no tiene nada que ver con la suavidad que tiene una Montblanc, Pelikan, etc.

Tenía las expectativas muy altas por todo lo que había leído con anterioridad, por eso la compré sin ni siquiera probarla.

IMG-20220607-122839

Esta Watterman con plumín 18K va como un cañon, no recuerdo el nombre del modelo pero es de las series altas.

Es un punto “F”, me han dejado probarla iba muchísimo más suave, me han recogido la otra, he pagago la demasía y he vuelto a pecar…

12 Me gusta

Es una Waterman Carene, precisamente ayer entinté la mía, también en punto F.
Muy buena pluma.

1 me gusta

Gracias por la información!

1 me gusta

Hola. Como tengo un “maravilloso” curso de Plyca (contrataciones), lo llevo mejor escribiendo con esta preciosidad EMHO:

15 Me gusta

Otia, el puto plyca… :cry:

1 me gusta

Veo que también lo “disfrutas”.
Fascinante!!! :sob::sob::sob:

Lo intentaron y me negué en redondo. Les expliqué que la burocracia me hace oír voces que me dicen que queme cosas.

No sé si se lo creyeron, pero creo que decidieron que el riesgo de que fuera cierto no les compensaba.

1 me gusta

Imagínate yo, que no tengo nada que ver con gestión económica ni nada de eso y que me quedan unos meses de contrato :man_shrugging:t2::man_facepalming:t2:
Llevo años haciendo las prescripciones técnicas de contratos, pero de ahí a todo esto… El chino me resultaba más fácil :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues mis últimas adquisiciones gracias una vez más a @Trankos.

Tinta pilot color violeta espectacular aunque no se aprecie pero, sin duda, lo mejor es esta Pilot 823 amber con plumin de oro número 15, ha desbancado todas las otras.
Trazo suave, continuo y perfecto en cantidad. Sistema de carga facilisimo de vacío y color muy chulo.

Gracias señor :pray:

IMG-20220627-154132
imagenes de español

PD: no me tengáis en cuenta los errores en el nombre de la tinta, estaba muy emocionado :joy::joy:

23 Me gusta

Los sistemas de carga con émbolo me gustan mucho por su facilidad de carga. Yo tengo una Custom 92 y es perfecta. También hablan muy bien de las Twisbi, que emplean el mismo sistema, creo.
Por cierto, ¿qué tamaño de plumín es ése?

2 Me gusta

Amigo, ese es un plumón extraordinario, espero que la disfrutes con salud.
Y esa tinta, como todas las Iroshizuku, es rica en matices, fluida y con un color precioso.
Un placer, y un orgullo :hugs:

4 Me gusta

Pues numerado por Pilot como 15 viene a ser equivalente a un M aunque más fino sin llegar a ser un F.

Es mi primera con émbolo y me ha gustado mucho el sistema (soy muy novato en esto). Veremos cuando la limpie si es tan fácil

2 Me gusta

El orgullo es mío Álvaro :pray:

1 me gusta

Muy buena pluma, entrando en dinámica sin retorno.

2 Me gusta

Preciosa!
A esa la tengo echado el ojo, y espero que caiga más pronto que tarde.

2 Me gusta

@pedropiter, es una pasada en mano, muy bonita y súper cómoda.
@ATM pues conociéndome me da que si :man_facepalming:

2 Me gusta