El Club de la Estilográfica

Por favor, ponedme en la lista. Si puedo elegir, la verde del post de @Mante.

Gracias

apuntaooo!!:slight_smile:

4 Me gusta

Ya me pareció cuando pusiste en otro post que para pulir las ‘viejas’ usabas un ‘producto especial’; producto especial que da la casualidad que es el mismo que encontré en la página de Kaweco para el mantenimiento de sus plumas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

No te olvides de los plumines itálicos :joy:

1 me gusta

Pues para acompañar al portaminas de latón, nada iría mejor que una kaweco brass sport (de lamys voy servido), con su correspondiente kaweco clip sport y convertidor.
Pero está rozando el límite presupuestario.
Así que si es sin compromiso, me apunto para ver cuanto me va a doler.

¿Tienes algún convertidor de la sport? ¿son fiables?

Sí son iguales (Z24 para la safari)

Que no decaiga esa conjunta! A ver si la gente se va animando
:+1:

1 me gusta

Buenas! Tengo que encargarme de un regalo para un compañero del trabajo que se jubila. Qué pluma me recomendaríais? Calculo dispondré de 250-300€ Gracias.

1 me gusta

De gustos como va. ¿es muy clasico? ¿algo más moderno? ¿algo colorido y llamativo?
En ese rango de precios tienes mucha variedad para adaptarse a sus gustos.
Y reserva algo para un bonito tintero…o dos

1 me gusta

Supongo q clásico no muy llamativo.

Compañero, yo te recomendaría una Parker Duofold Centennial blue lapiszuli, es un modelo que no vas a fallar nunca, para regalo.

Es algo mas cara del presupuesto que comentas, pero si te interesa te paso por privado a un contacto que te la puede dejar por esos precios ( sitio oficial eh… nada de trapicheos)

Otras opciones, una Pelikan Souverant M800 , Pelikan M800 Stresemman, Waterman Carene, Sailor 1911 large, Platinum President, Pelikan Burnt…

7 Me gusta

Hola,

@javierpr los convertidores que había hasta la fecha para las Kaweco Sport era literalmente basura, pero gracias a dios se han dado cuenta y han sacado los mini convertidores de émbolo para la serie Sport, Kaweco al, etc… Una maravilla la única tienda que se que lo tienen es aquí.

6 Me gusta

Esa es una muy buena noticia, gracias por la información :+1:

Si, si quieres esa, esa…no problem!

A lo de los convertidores, Lamy Z24 y Z28. Iguales, iguales no son… valen para las mimas estilográficas pero lo han mejorado un poco (El Z28 respecto Z24) el agarre es mejor y el cristal no es plástico, es orta resina mas transparente y que no amarillea y mas fácil de limpiar.

Pero vaya “pal caso” es lo mismo…

4 Me gusta

Pues apúntame a la lista con una kaweco brass sport + convertidor émbolo + clip octogonal cromado

Así tendré la parejita

1 me gusta

Madre mía, ahora he descubierto las TWSBI y las Conklin; no sé como decíroslo pero tengo un cacao de tres pares de narices … :thinking:

1 me gusta

Cuentanos ese cacao que tienes

4 Me gusta

Kaweco Sport (classic, ice o Al)
Lamy Safari (dark lilac o Al charged green)
Twsbi (vac 700 o 580)
Cojo convertidor de embolo o sigo con cartuchos?
Si cojo convertidor, de embolo u otro sistema?
Qué tinteros?
Qué marca de tintas?
Me gustan las viejecitas (de verlas en internet) pero me centro en ellas o tiro hacia las modernas?

Sigo???

En las navajas y en los jabones lo tengo bastante claro … En este mundo estoy más perdido que un h***a el día del padre

1 me gusta

Mi opinión:

-Kaweco Sport (classic, ice o Al): Al o la de latón :heart_eyes:
-Lamy Safari (dark lilac o Al charged green) : green
-Twsbi (vac 700 o 580): aqui tengo dudas
-Cojo convertidor de embolo o sigo con cartuchos?: convertidor…pero por el ahorro :joy:
-Si cojo convertidor, de embolo u otro sistema?: embolo preferiblemente
-Qué tinteros?Qué marca de tintas?: a mi me gusta diamine, pero cualquiera te servirá

3 Me gusta