El Club de la Estilográfica

Pues ya puestos, aquí mi Sailor, una de las primeras estilográficas que compré.

Época pre-internet, jaja… El chico de la librería me habla de una pluma de fibra de carbono :scream::scream: que le había traído un conocido suyo, marinero. PUES YO QUIERO OTRA!!! Y varios meses después…

10 Me gusta

Espectacular

1 me gusta

Chulísima!! :scream:

1 me gusta

Todo un pionero, si señor!
Muy bonita y seguro que ligera

1 me gusta

Tengo dudas con las AL, tanto de Kaweco como de Lamy, no sé di será cierto o no pero me parece que se rallan con mirarlas …
Y luego las demonstrator … :thinking:
Lo que digo, un cacao
[/quote]
Mi opinión:

-Kaweco Sport (classic, ice o Al): Al o la de latón :heart_eyes:
-Lamy Safari (dark lilac o Al charged green) : green
-Twsbi (vac 700 o 580): aqui tengo dudas
-Cojo convertidor de embolo o sigo con cartuchos?: convertidor…pero por el ahorro :joy:
-Si cojo convertidor, de embolo u otro sistema?: embolo preferiblemente
-Qué tinteros?Qué marca de tintas?: a mi me gusta diamine, pero cualquiera te servirá
[/quote]

Más ligera aún de lo que aparenta. :leaves:

1 me gusta

La que ha liado el pollito…

2 Me gusta

@gomulo, para nada no se rayan con facilidad, la que no te recomiendo que cojas si vas a a estar pendiente si se raya o no, es la Kaweco Al Sport Aluminio Cepillado (la Ras efecto espejo) esa si que se raya. La de latón, coge patina como antiguas pero esa es su gracia. Y las Lamy, son de aluminio, pero es una capa muy fina, no son como las Kaweco que es de aluminio realizadas en torno CNC.

Mi favorita de las Kaweco Al sport es la Titanio.

1 me gusta

Esa Corinthian me vuelve loco desde hace tiempo.

1 me gusta

Sobrr el convertidor de la Kaweco Sport : como chuche, está más que bien, pero tened en cuenta que cabe menos tinta que en un cartucho normal.

Comprada nueva. Si quieres te paso info por privado. Yo estoy encantado. El mismo vendedor tiene bastantes Sirocco y estoy viendo cual será la próxima.

1 me gusta

Hombreeee. Es que solo tengo un email de contacto (vi un anuncio y contactamos vía correo electrónico) y no es plan de publicarlo aquí. No? @William.Ashbless

1 me gusta

Otra?

1 me gusta

Hola chicos!

Hoy os enseño la que fue mi pluma “universitaria” por excelencia, hasta la llegada de las Safari :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pilot Capless “viejuna”, no tiene cuerpo metálico lacado, sino de resina y con sección de 18 caras.

El único “problema” que le encontraba era el punto, no es de mi estilo :unamused:. Tenía pensado enviarla a los USA para que un tipo le colocara un stub más de mi agrado, pero entonces llegaron las Lamy y sus itálicos. Y llegaron para quedarse, jaja…

Buena tarde!!

9 Me gusta

Pués sí @sjmedina, me harías favor.

Hola compañeros, rebuscando (de nuevo) por casa de mis padres creo que he encontrado un juego NOS de estilográfica y boli de Sheaffer Imperial Mod. 2555

Los cartuchos de cortesía están sin abrir, la caja original, con el libro del fabricante, en color negro con dorado (el dorado no me va para nada, pero bueno …)

Plumín F con la leyenda ‘electroplated’ grabada.

Cuando la tenga en las manos os mando fotos (es que me la he dejado olvidada …)

3 Me gusta

Mastín de Candre :joy::joy::joy:

1 me gusta

El otro día una sheaffer azul…hoy una sheaffer imperial con su bolígrafo…

Sigue rebuscando a ver qué más encuentras :smile:

1 me gusta

Polvo, lo tengo clarísimo … jajaj

1 me gusta

Echad un ojo a esta web.

www.antiguas.es

Es un artesano que hace plumas y boligrafos preciosos.

Abrazos.

9 Me gusta