El Club de la Estilográfica

¡Gracias!, creo que era T&T.

1 me gusta

Sí, lo ponía en mi post. Si necesitas sus datos de contacto (T&T) me dices.

Llevas razón, me limitaré a limpiar los restos secos de tinta , si lo consigo, intentaré cargarla a ver como responde.
Gracias

1 me gusta

Eso haré. Si no lo consigo me pondré en contacto con los que menciona PRR.
Gracias, un saludo

Pues si eres tan amable…

Edito, ya lo tengo. Muchas gracias de todas maneras.

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, ahí dentro hay un saco de goma como este

que debe de estar ya más que putrefacto.

Yo lo llevaría de cabeza ATT.

5 Me gusta

Yo también. Así, por lo menos tendrá una pluma en condiciones.

2 Me gusta

Uy recuerdo por casa una pluma con una especie de pera como esa, para cargarla.

No se qué sería de ella.

Si lleva eso de goma y quedó con tinta seguramente sí que esté ya más que podre y habrá que cambiarlo.

El cambio de saco en las Sheafer abuelitas es un cambio casi obligado. Así es.

2 Me gusta

Unas cositas

12 Me gusta

12 Me gusta

Hola! Me uno al hilo estilográfico, lo unico que me da cierto miedo leer todo el hilo contando que los primeros post son de hace 6 años hahaha

3 Me gusta

No te de miedo, que hay mucha cosa muy interesante.

1 me gusta

Coño, tú no serás amigo de waterparty :rofl::rofl::rofl::rofl:

Hahahahah no pero haríamos un dúo cojonudo seguro hahahaah

1 me gusta

Sólo escribo para hacer pública mi frustración para intentar comprar una Parker 51, nada excepcional, alguna aerométrica de los años 50 en buen estado de uso y con punto F, sin ser muy exigente con el color de la camisa. Es lo que imaginaba, para alguien no experto en ello como yo, datarlas, saber si son falsificaciones, si son bodas, es una tarea tan complicada que voy a tener que seguir usando estilográficas modernas, ya que luego funcione bien sería la repera; y, por supuesto, una 51 de las de ahora no entra entre mis prioridades porque no me merece la pena.

Añado que me sangran los ojos ya de buscar información, alguna muy buena, pero es que es intimidante todo lo que hay, las discrepancias, las zonas grises…

Vamos, que es un post de lloriqueo, con que un brazo amigo me pase la mano por el lomo, suficiente…

8 Me gusta

Buenos días David, merece la pena que hables con Julia Gusano en Madrid o con T&T reparaciones, son gente que reparan y acondicionan este tipo de plumas y son totalmente fiables.
Desde mi experiencia tanto en compra como reparación siempre he quedado satisfecho.
Un saludo David

5 Me gusta

Mucha gracias @Jairo Trino, había pensado también en Julia porque, además, me apetece que vaya también mi hija, que no conoce la tienda y creo que es una experiencia muy bonita. Además, es el modelo favorito de Julia Gusano precisamente. Aprovecharé un sábado por la mañana de los que me acerque a visitar a mi suegra, que vive en el barrio y me pilla de paso.

1 me gusta

Hola,

Ya se acerca la nueva edición de la Fira de L’Estilogràfica de Barcelona de 2023, la cual se celebrará en el Hotel Montblanc (Via Laietana, 61) de Barcelona el sábado 15 de abril (de 10 a 20h) de 2023. Entrada gratuita, como de costumbre.

La feria la organizan Els Amics de L’Estilogràfica y CruzaltPens, quienes esperan vuestra participación para garantizar un gran éxito.

A medida que me vaya enterando de más novedades las iré comentado en este hilo.

¡Hasta pronto!

12 Me gusta

Os presento mi “nueva” Parker Frontier…

IMG-20230204-121212

Verde, que te quiero verde…

20 Me gusta