He visto algo en Milbby, la cadena de papelería y manualidades. Me pareció caro en general.
Mira los chinos…
€ 4,48 34%de DESCUENTO | Dainayw 9-Juego de puntas de caligrafía, pluma Dip para dibujos animados, animación, letras, pinchado, dibujo artístico, mapeo, diseños decorativos
Pues ya he empezado a gastar tinta
Muy chulos, si señor
Ná, que tú lo miras con cariño
Que envidia me dais los que dibujais tan bien
Gracias, aún no dibujo, soy una máquina de copiar
Ésto de las plumas ha sido un descubrimiento, dan mucho juego, aunque todavía no la controlo bien.
Ya no hay vuelta atrás…
@Rhojas , qué pericia, qué pulso, y que paciencia!. Es usted un artista.
Compañeros, es un placer encontrar aquí tantos aficionados también a las estilográficas. Yo soy usuario desde siempre, y durante unos quince años fui coleccionista; aún lo soy, pero ya no las persigo. Solo las disfruto. Aclaro que prefiero las abuelitas a las modernas, y los plumines flexibles ( de los años 20) a los actuales.
Sin ánimo de agobiar, les muestro para empezar el estuche de mis Sheaffer, que es una marca preferida por muchos, y con motivos:
Que sigue con algunas Conklin en la segunda fila:
En su momento, todas estaban operativas, con sus sacos nuevos, pero después de tanto tiempo, ves a saber. Rotar plumas ( en el trabajo, mayormente, fue mi caso) no es tan fácil como rotar maquinillas, navajas o jabones, en casa; ya saben, por si se pierden…son pequeños relictos de la historia de la tecnología de la escritura, y conservarlas bien, quizás es más adecuado que usarlas mal.
Vaya espectáculo
Nos ha jodido: ¿Cuántas marcas de estilográficas tienen una supermodelo con su nombre?
Eso es nivel, qué coños…
ja,ja,ja! Qué grande!
¿Pero lo tuyo es colección o una tienda?
Bueno, no, tienda no, pero realmente puestas todas juntas (deben ser unos 12 estuches) pues parece un pen Show. Fueron años en que me movía mucho por mercadillos, físicos y por ebay, y me interesó mucho el tema. También era un tiempo ( hace más de una década) en que los precios no eran los de ahora. No es que se haya revalorizado mucho el tema de estas antigüedades, en concreto ( sin contar la inflación tremenda que tenemos en todo) pero ahora cualquier vendedor de mercadillo, no experto, busca en wallapop una foto y te pide directamente ese precio que ve allí. Que posiblemente ni lo vale.
jolín menudo arsenal
Ese es el principal problema de cualquier coleccionista, si está en Wallapop, Vinted o EBay, es que no se ha vendido, por lo que ese precio no es “adecuado al producto o su grado de conservación” cosa que los vendedores de los mercadillos no entienden ni aunque se lo digas a voces.
Lo entenderán sino lo venden, si al final lo venden pues es que tenían razón y el precio era justo.