El Club de la Estilográfica

Pego foto para que veáis que no voy de farol.
(yo todo lo meto en una caja)

100-0220

Cada pluma tiene su historia.

19 Me gusta

Una pregunta tonta, ¿tienen algún nombre específico esas alfombrillas de cuero, que se suelen ver sobre muchos escritorios, para facilitar la escritura?

1 me gusta

Creo que se denomina “vade” compañero.

7 Me gusta

:ok_hand: :paintbrush: :ok_hand:sí es se llama vade…

Es una maravilla escribir en un folio con una pluma encima de un buen vade. :paintbrush: :ok_hand:

9 Me gusta

Dos años con el teclado encima de un chisme de esos y ahora por fin me entero cómo se llaman.

Gracias por la info

3 Me gusta

https://amzn.eu/d/4hGmMPd

50% de descuento. Corred insensatos…

Saludos!

9 Me gusta

Fantástico precio. Lástima que sea con plumín F, y a mí personalmente no me va. Con plumín B está a su precio más o menos normal.
Pero al que le guste el F, que tire. Es una gran pluma.

1 me gusta

Yo tampoco lo sabía, siempre se aprende algo nuevo.

1 me gusta

Un plumín estupendo los de Faber. Quien no tenga una es una buena oportunidad.

3 Me gusta

Hoy disfrutando de la reina de las facetadas: la Omas Paragon, de las primeras, con su empuñe metálico y multitud de detalles, sus grecas en el capuchón, el clip con rodamiento, y su plumín bicolor de 18k. Soberbio ejemplar :smiling_face_with_three_hearts:.



32 Me gusta

Menudo unicornio!!!

1 me gusta

Preciosa.

1 me gusta

Impresionante, destila mucha clase esta estilográfica. ¡Qué la disfrutes mucho!

2 Me gusta

Muchas gracias caballeros, es una preciosidad y una magnífica escritora.
@Trapper estas se dejan ver poco, asique cuando aparecen hay que estar en el sitio correcto, y con la compañía correcta :wink:

2 Me gusta

Espectacular, solo hay esa palabra, si además surfea cuando escribe, ya es el “no va más”. Enhorabuena.
Saludos cordiales

1 me gusta

Que preciosidad.
No puede estar en mejor casa.

1 me gusta

Muchas gracias, Pedro :blush:.

Sí señor. Por estilográficas como esta serán recordados los fabricantes italianos y no por las mamarrachadas antiestéticas y recargadas, además de horteras, con las que nos vienen obsequiando últimamente. Preciosa pluma y enorme el plumín. Parece ser que la mayoría de los plumines incorporados por OMAS a las plumas de esa época tienen su puntito flex, lo que les da aún más aliciente.

Me gusta muchísimo, el estilo Art Decó la hacen super atractiva.

Por cierto, esta pluma tiene un cierto parecido con otro unicornio ya desaparecido , la Inoxcrom Corinthian con su forma facetada.

Esta de precio mas comedido es la que busco desesperadamente por si cae algún día.

3 Me gusta

Hola. Hace Mucho que no uso pluma por falta de tiempo :sweat:
Hoy con la última llegada a casa :star_struck:

A disfrutar el nuevo año!!!

13 Me gusta

Hoy entinté está Pelikan Rolled Gold

IMG-20240102-131853

Casi tan bonita como el Geoparque Villuercas Ibores Jara, verdad ?

13 Me gusta