Buenas compañeras siempre, que nos recuerdan lo que fuimos y lo que somos, básicamente personas con buen gusto.
La Pelikan turquesa la tengo yo y es un tono muy chulo, usaba la brilliant red para corregir exámenes porque me encanta ese rojo de Pelikan; pero es increíble lo que han subido de precio las tintas de esta marca, en las papelerías de mi ciudad casi el doble, y sin embargo la Faber-Castell están muy bien de precio.
Ya veo ya… Además aquí la excusa del ahorro ya no me acompaña
Queda apuntada para la próxima.
De momento me he propuesto usarla todos los días para escribir una líneas antes de ir a la cama. Pero ya estoy pensando en probar nuevos plumines y tintas… Y veo las virguerías que hace la gente con los plumones flexibles y flipo…
Esa es una buena rutina, práctica y más práctica. Pero sin agobios…cuando te lo pida el cuerpo le dedicas un tiempo.
En cuanto a probar otras cosas lo mismo, no de vuelvas loco con la variedad de plumas, plumines y tintas.
Una última cuestión,no hace falta comprar una pluma de 500 € ni tintas de más de 30 para disfrutar de las estilográficas.
Totalmente de acuerdo, es como en el AC, no es necesario jabones ultra caros, máquinas de adamantium y demás, pero también son experiencias muy placenteras.
Yo tengo Lamys, kawecos y otras plumas económicas, pero los días que me apetece un capricho saco del mueble la Dumas, una Namiki o una Nakaya, y solo con verlas y tenerlas entre los dedos me sube el ánimo. Aunque he reconocer que a los precios actuales, hay que realizar un esfuerzo considerable para poder disfrutarlas.
A seguir gastando iridios
La safari es una compra maestra, son bonitas, escriben genial son cómodas de agarrar, no pesan, tienen recambios y gran variedad de puntos de plumines desde el EF hasta los tipo Stub,
Muy buenas las tintas Herbin, yo estoy abonado al Perle Noire.
Un hermoso regalo de tu mujer, sin duda, tal vez algo quieré esa muchacha…
Será por esos detalles y otras cosas que llevamos ya cuarenta años juntos y si algo quiere pues aquí está el tío.
Así debe ser, cuarenta años de roce ya es pa medalla de plata.
Enhorabuena
De oro, leñe, de oro
Pues de oro púes.
Aprobada tu solicitud.
Chocolate afrodisiacooo !!!..Pillastre,esta noche tienes fiesta hasta en la cocina.
Veo en un riconcillo una Pelikan Souveran M?
Lagaaaaaaaarrrrtoooo, que no se te escapa una
Esto es como ir de setas,las hueles antes de verlas.
Hipnótico
Podría haber un documental en Netflix
Increíble
Todo será ponerse y practicar
Si miras los videos del canal del segundo video Calligraphy Master te vas a jartar de ver maravillas