El Club de la Estilográfica

Buenas compañeras siempre, que nos recuerdan lo que fuimos y lo que somos, básicamente personas con buen gusto.

3 Me gusta

La Pelikan turquesa la tengo yo y es un tono muy chulo, usaba la brilliant red para corregir exámenes porque me encanta ese rojo de Pelikan; pero es increíble lo que han subido de precio las tintas de esta marca, en las papelerías de mi ciudad casi el doble, y sin embargo la Faber-Castell están muy bien de precio.

2 Me gusta

Ya veo ya… Además aquí la excusa del ahorro ya no me acompaña :joy:

Queda apuntada para la próxima.

De momento me he propuesto usarla todos los días para escribir una líneas antes de ir a la cama. Pero ya estoy pensando en probar nuevos plumines y tintas… Y veo las virguerías que hace la gente con los plumones flexibles y flipo…

3 Me gusta

Esa es una buena rutina, práctica y más práctica. Pero sin agobios…cuando te lo pida el cuerpo le dedicas un tiempo.
En cuanto a probar otras cosas lo mismo, no de vuelvas loco con la variedad de plumas, plumines y tintas.
Una última cuestión,no hace falta comprar una pluma de 500 € ni tintas de más de 30 para disfrutar de las estilográficas.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, es como en el AC, no es necesario jabones ultra caros, máquinas de adamantium y demás, pero también son experiencias muy placenteras.
Yo tengo Lamys, kawecos y otras plumas económicas, pero los días que me apetece un capricho saco del mueble la Dumas, una Namiki o una Nakaya, y solo con verlas y tenerlas entre los dedos me sube el ánimo. Aunque he reconocer que a los precios actuales, hay que realizar un esfuerzo considerable para poder disfrutarlas.
A seguir gastando iridios :sunglasses:

6 Me gusta

Mi mujer me acaba de regalar estos dos tinteros.

IMG-20250124-120754

10 Me gusta

La safari es una compra maestra, son bonitas, escriben genial son cómodas de agarrar, no pesan, tienen recambios y gran variedad de puntos de plumines desde el EF hasta los tipo Stub,

3 Me gusta

Muy buenas las tintas Herbin, yo estoy abonado al Perle Noire.
Un hermoso regalo de tu mujer, sin duda, tal vez algo quieré esa muchacha…

3 Me gusta

Será por esos detalles y otras cosas que llevamos ya cuarenta años juntos y si algo quiere pues aquí está el tío.

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Así debe ser, cuarenta años de roce ya es pa medalla de plata.
Enhorabuena

2 Me gusta

De oro, leñe, de oro :joy:

3 Me gusta

Pues de oro púes.
Aprobada tu solicitud.

3 Me gusta

IMG-20250124-131934

Pues voy a celebrar el oro con unas chocopintas…

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

7 Me gusta

Chocolate afrodisiacooo !!!..Pillastre,esta noche tienes fiesta hasta en la cocina.
Veo en un riconcillo una Pelikan Souveran M?

2 Me gusta

Lagaaaaaaaarrrrtoooo, que no se te escapa una

1 me gusta

Esto es como ir de setas,las hueles antes de verlas.

1 me gusta

Enamórense de la TINTA…y de las Estilográficas.

8 Me gusta

Hipnótico

2 Me gusta

Podría haber un documental en Netflix
Increíble
Todo será ponerse y practicar

2 Me gusta

Si miras los videos del canal del segundo video Calligraphy Master te vas a jartar de ver maravillas

3 Me gusta