El Club de la Estilográfica

Ya, ese es mi miedo.

He dicho que me encanta mi TWSBI Vac 700. Ayer cuando la estaba limpiando, al accionar el pistón de vacío para sacar la tinta que quedaba, el plumin junto con un pedazo del cilindro que lo aloja salieron volando. Al parecer es un daño común en estas piezas

Menudo disgusto. De inmediato me comuniqué con TWSBI para la garantía y al rato me respondieron pidiendo mi dirección (en USA, eso sí), no sin antes pedir $4 vía PayPal para el envío.
El hecho es que el repuesto viene en camino a casa de mi hermano, y tendré que esperar que mis padres vayan de vacaciones y me lo traigan. Eso será a mediados del mes que viene.
Me gusta que respondan rápido y sin hacer preguntas innecesarias.
Mientras tanto he desmantelado el resto para limpiarlo bien

2 Me gusta

:scream::scream::scream:
Ánimo compañero, espero que se pueda arreglar bien y la disfrutes (en su momento)

1 me gusta

Miedo totalmente fundado, en mi opinión. La 1911 no deja de ser una especie de " Grand Seiko", con todo lo bueno y todo lo malo.

Si puedes optar a una Le Grand, no lo dudes ni un segundo.

Si no, Pelikan es una marca con diseño y logo bastante reconocible por el “gran público”, es fácil encontrar alguna que te entre en presupuesto y para colmo son plumas de lo mejorcito.

Por supuesto, siempre tendremos algún best-seller de Parker/Waterman, pero a mí me transmiten mejores sensaciones las Pelikan, aunque esto ya es muy subjetivo.

2 Me gusta

Nunca debí entrar en este hilo… tengo ahora un par de lamys en la cesta del amazon, convertidor y frasco de tinta incluido. Respecto a tinta… alguna recomendación???

Mientras voy reposando la elección del color tanto de pluma como de tinta…

2 Me gusta

Comprarlas todas! Estas perdido…
:joy:

2 Me gusta

Diamine no es muy cara y la carta es muy amplia. Podrías empezar con un frasco de tinta de los colores básicos: uno azul…uno negro…uno rojo…uno verde…:stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Uno naranja…uno purpura… …uno …:joy:

1 me gusta

Aunque ya no tienen aquel olor característico tan entrañable para mí, las tintas Waterman siguen pareciéndome de primera.

3 Me gusta

Ultimas adquisiciones para seguir iniciándome en este mundillo.
Pluma pilot verde
Cartuchos pelikan verde brillante
Jeringuilla para cargar cartuchos ya que los convertidores de estas pilot no valen para nada.

Saludos

4 Me gusta

Lo de la jeringuilla no hacía falta explicarlo. Ya se sabe que es para dar rienda suelta al vicio…
:joy:

1 me gusta

Lo descubrí el otro día enredando con el convertidor de la pilot, hasta que vi un vídeo en YouTube de un tipo que escribe de maravilla y para cargar los cartuchos usaba una jeringa. Yo me puse perdido de tinta, fue todo un descubrimiento

1 me gusta

En lo que sigo decidiéndome, he encontrado un Vpen, y un par de plumas Inoxcrom de Kukusumuxu de la carrera… Estoy limpiándolas y a ver si mañana empezamos con ellas.

Lo de la Vpen es la leche, años sin tocarla, y escribe al primer trazo… En fin…

Ya os contaré por que lo de las tintas Diamine igual es un poco demasiado variedad, cop*n!

PD. La conjunta sigue viva??

3 Me gusta

Enhorabuena por esos hallazgos :wink:

Si ya es difïcil escoger las estilográficas, no quiero pensar en las tintas, jajajaja

Sobre la conjunta también pregunté yo pero seguimos a la espera de que @Mante se pronuncie

1 me gusta

Buena pinta tiene la Pilot y la tinta, enhorabuena!

1 me gusta

Vamos a refrescar un poco el asunto de la conjunta, que parece q esta un poco parado.

1 me gusta

¡conjunta, conjunta!!!

1 me gusta

Callad, callad que me he encaprichado de una Kaweco!

1 me gusta

Disculpar que no haya aparecido por el foro, la conjunta sigue en pie… He estado en cama, con un gripazoo!

¿ a quien mas hay que apuntar?

@AngelH
@Mante
@sjmedina
@Gomulo
@William.Ashbless
@jags
@Mc_Kloski
@javierpr
@branchi

7 Me gusta

Pues a mí mismo, si es posible!

Gracias!