El Club de la Estilográfica

Señor, mis respetos.

Siempre pensando en nuestro ahorro.

1 me gusta

Pero como se te ocurre ponerte malo!!!
Animo y a recuperarse bien :muscle:t3:

1 me gusta

Yo no encuentro la mía por ningún lado!!! :scream::scream::scream::scream:

Dichosas mudanzas…

A recuperarse totalmente, @Mante

Yo perdí así un juego que tenía de Sheaffer formado por pluma,bolígrafo y portaminas (0,9 mm), tras la mudanza solo me quedé con el portaminas que estará usando algún listo que se quedó con él cuando estudiaba en la biblioteca de la universidad. :sweat:

1 me gusta

No será este Snorkle?

1 me gusta

No, era un modelo en negro y capuchón en acero o cromado, eso sí que no lo recuerdo. La verdad es que no recuerdo ni quién me lo regaló. :sweat_smile:

Mirando en santo google he encontrado una foto de la estilográfica:

1 me gusta

Ayayay… que yo he comprado esa no hace mucho.
Y lo digo en serio.

Después de más de 20 años cualquiera sabe donde acabó la mía, o acabó en la herencia familiar d d alguno de los que hicieron la mudanza o de los que compraron el piso a posteriori.:sweat_smile:

Espero que si todavía funciona la disfrute el que la tenga.:sunglasses:

1 me gusta

Pues queria saber cual estilografica me recomendais para el edc urbano.(maxpedition beefy)
Y acompañar al boli fisher space pen… Kaweco? FC?? Lamy?

A poder ser prefiero con convertidor en vez de cartuchos.
Saludos y gracias de antemano caballeros

2 Me gusta

Yo también estuve mirando una para EDC.
Por tamaño me encajaba la kaweco sport de plástico convertida a eyedropper (meter la tinta dentro del cuerpo).
Pero finalmente descarté la estilográfica y como tú llevo un fisher.

1 me gusta

Que mochila edc tienes compañero???
Yo tengo los cachibaches en una maxpedition beefy.
El fisher es canela en rama la verdad no se necesita otro.

No tengo mochila, es un bolso de piel que llevo la leatherman, una mochila plegable y una cajita altoids con cositas (y el fisher)

EDC=every day carry, o sea, lo que te metes en los bolsillos cuando sales de casa.

Este es mi edc de hoy:
Casio rangeman
Spyderco chaparral
Cartera y llavero piel caseros
Keysmart para las llaves
Usb
Pildora con pastillas e imperdible
Bolígrafo trueutility
Leatherman squirt ps4

4 Me gusta

Para mi gusto, Lamy con convertidor.

2 Me gusta

Mejor no postear de edc sino el personal se va cabrear jaja… Este post va de plumas.
Kaweco ktal?
Lamy?

1 me gusta

¡¡¡ Por supuesto !!! estas tardando :relieved:

2 Me gusta

Ambas son dos firmas muy muy recomendables, pero personalmente las Kaweco para mi tiene “un algo especial” que no tiene otra estilográficas (hablamos de estilográficas asequibles) ademas lo mismo te las puedes llevar a la oficina, que a una día a la montaña… por ejemplo. Las encuentro muy funcionales.

Doy fe que las llevo a todos lados :grin:

10 Me gusta

Igual son cosas mías pero algo me dice que te gustan mucho las Kaweco :grin: Yo me acabo de hacer con una Sudent, recien llegada a mis manos.

1 me gusta

Se ve que te gustan. Yo picaré en breve… He visto por ahí que hay gente que la usa sin cartucho, con grasa de silicona para sella… ¿sabes algo de esto?

1 me gusta

Esa me la se, es convertirla a eyedropper utilizando el cuerpo como almacenamiento de tinta.

http://www.jetpens.com/blog/how-to-do-an-eye-dropper-pen-conversion-with-a-kaweco-sport/pt/240

He estado mirando a ver si era posible aplicarla a la de latón, pero creo que no lo es. Aconsejan que sea de plástico.

1 me gusta