El Club de la Estilográfica

eso es… hombre yo le veo la gracia en una carcasa translícida, si no se ve la tinta me parece más práctico cartucho/convertidor…

Pues ya tengo una Lamy Safari de camino… convertidor incluido, y un botecito de Watermann azul para trastear… os voy contando…

Además tengo localizada en Madrid una tienda que debe tener Diamines a cascoporro…

Me encanta ahorrar con este foro!!! :sweat_smile:

3 Me gusta

No hace falta que las lleves a todos lados todas a la vez … Dales rotación y entonces cede alguna a tus compañeros de fechorias, jajajaja.

Por cierto, no veo ninguna AL … Es por algun motivo?

Por cierto (bis), ya estas recuperado del todo?

@gomulo por que las tengo separadas, Kaweco Al sport, Kaweco Sport, antiguas…

Y no, no estoy recuperado…:confounded: ando todavía con el gripazo este, al menos ya no me tiene todo el día en cama.

1 me gusta

Sabía que esa iba a ser la respuesta … :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Ánimo compañero, sopita calentita y descanso

A ver si puedes poner una foto de las Al y demás.

1 me gusta

Eso eso, que somos unos voyeurs (mirones … Atendiendo a las peticiones @AngelH) viciosos libidinosos :yum:

1 me gusta

El principio del fin…

9 Me gusta

Excelente elección.

1 me gusta

Atendiendo a la petición del compañero @Gomulo, @portugues ,@AngelH hay van algunas Kaweco Al sport, junto con Al Stone, Brass y Touch a falta de una Kaweco Al sport Titanio que no se donde para… :weary:

Perdonar por la calidad de las fotos… es con el móvil y tengo muy poca luz.

14 Me gusta

Me junto yo con ese despliegue, y ya pueden ser cómodas para dormir encima, porque la jefa me expulsa sine die… qué pasada!!!

1 me gusta

Has decidido ya cuál vas a regalar??

8 Me gusta

Sip! Acabo de comprar en Amazon una Duofold negra.

2 Me gusta

Apuesta segura

Muy chulas. Me gusta mucho la stonewashed en negro, pero mucho. Lo que pasa es que como no las he tenido en la mano me ha dado cosa y me he comprado la clásica verde para probar; punto medio, aunque en realidad quería fino, pero no había en Amazon. Ya contare impresiones.

1 me gusta

Si eso creo. 275€, me ha parecido un argumento

Olé ahí!!! Desplegando poderio :heart_eyes:
Yo, por lo menos, no te perdono, tú crees que es normal que acapares tantas y yo ninguna??? (Pondré remedio en poco tiempo)
Enhorabuena por la colección, me gusta mucho

Bueno… lo mio es exageración creo… creo que las tengo todas las que hay en el catalogo exceptuando la Kaweco King, las Allrounder y la Fantasy.

Y las nuevas que han sacado, como la Kaweco Supra, que esta ya pedida :grin:
http://miestilografica.es/producto/estilografica-kaweco-supra-laton/

Ya os ire enseñando mas modelos y mejorare las fotos.

5 Me gusta

Me pido la segunda de la izquierda :wink:

1 me gusta

La de latón (Brass) es preciosa!!! Y fijo que acaba cogiendo buena patina.
De todas las AL las que más me gustan son las Stonewhased y la pulida, para irle dando uso conmigo.
Lo que me tira para atrás es el tema del cartucho que es demasiado pequeño y de que el convertidor todavia lo es más … :disappointed:

1 me gusta