El Club de la Estilográfica

Estrenando mi primera Parker 51 que me ha llegado este fin de semana.

:heart_eyes:

7 Me gusta

Te ha salido bordado!! En verdad que cuando la saqué de la caja donde estaba daba pena, nadie daría un peso por una pieza que se ve así. Anoche por curiosidad me meto en eBay y subastaban una idéntica en $500 precio base. Miedo me da sacarla a la calle…

Te agradezco el ofrecimiento, pero ya les saco el gustito. :wink:

1 me gusta

Dentro de poco podrás ver la primera Druida entera de aluminio, con el mismo plumin que montan las Kaweco o las Twisby.

Hay gran variedad donde elegir, fino, super fino, italico, medio, grueso …

Estoy ultimando detalles de piezas y mecanizado …

Pronto habrá novedades.

Saludos.

6 Me gusta

:scream::scream::scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
(No puedo articular palabra …)

1 me gusta

Última adquisición para uso propio. Lamy Vista punto F. Con su preceptivo convertidor.

Luego pongo el resto de cosillas… :sweat_smile:

10 Me gusta

Muy bonita, tiene buena pinta :+1:t3:

1 me gusta

Muy muy bonita :heart_eyes:

1 me gusta

Chulísima

1 me gusta

Aprovechando que estoy en casa de mis padres, que es donde sigo teniendo la mayor parte de mis cosas…

Os muestro mi primera estilográfica, cortesía de sus Majestades de Oriente, en 1°BUP.

A mi padre le gustó tanto, que, pasados unos años, le compré otra igual a él.

Un abrazo a todos!!

9 Me gusta

No me extraña que a tu padre le gustara, es una preciosidad de pluma.

1 me gusta

Muy bonita!!! Esos plumones integrados me gustan mucho

1 me gusta

Preciosa!!!
Enhorabuena por es Sheaffer, tiene que escribir de lujo

1 me gusta

Me acaba de llegar al facebook :heart_eyes: por si alguien le interesa … la que no conocia era la Kaweco Student Demonstrator :open_mouth:

5 Me gusta

Muy chula esa student transparente…

A la lista!!!

Muy interesante el video. Hay que reconocer que Kaweco sabe despertar interés por sus productos, estética y funcionalmente.

Al final del vídeo, ver escribir directamente del tintero, mojando el plumín del palillero cada dos o tres palabras, me ha transportado mágicamente a mi más tierna infancia. Para un niño, pasar de escribir a lápiz a hacerlo a tinta era motivo de orgullo personal y un hito en su formación escolar, para terror de las madres que se las veían venir peleando continuamente con las manchas.

Por cierto, yo escribía con palillero bastante mejor que lo hace el del vídeo ya que no dejaba esa gota al inicio de la palabra después de mojar. Incluso llegué a manejarme bien con plumines de punta cortada, para escribir en letra gótica (para rótulos o escribir clásicamente en alemán) o letra redondilla (que se empleaba para rotular las cuentas en los libros de Comercio).

Saludos.

10 Me gusta

Una pregunta… cuando sacáis una pluma de la circulación para tenerla aparcada una temporada… Hacéis algo especial o limpiar con agua y ya está?

Tengo una Visconti, que me ha salido mala como ella sola y voy a aparcar… Le ha salido algo de óxido, un desastre la verdad…

Gracias.

1 me gusta

Pilot Petit versión eye-dropper

1 me gusta

Que tinta sueles usar @portugues?

Pues esa visconti ha estado a Montblanc lavender purple desde que tiene que la compré. La última carga (habrán sido una o dos) Parker Quink. ¿Puede ser por la tinta? Yo lo hacía a la manufactura italiana :wink: